Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Frankfurt
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Frankfurt

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Frankfurt am Main, como es conocida para los alemanes, es una de las ciudades más industriales de Alemania, por lo que, además de ocio y turismo, se puede visitar por negocios o trabajo. Para facilitar la movilidad, Drivy pone a disposición de los usuarios el alquiler de coches baratos entre particulares y que se pueden recoger y entregar en el aeropuerto de Fráncfort-Hahn, a unos kilómetros al oeste, en la estación de tren o en el lugar que se acuerde con el propietario.

Los coches de alquiler de Drivy y sus ventajas

Drivy ofrece a los usuarios una importante gama de vehículos que incluye coches deportivos para parejas; familiares y monovolúmenes para grupos o furgonetas para realizar cualquier tipo de mudanza; tantos modelos de vehículo como propietarios que ofrecen su coche para alquilar.

Además de la variedad de tipos y marcas, Drivy también cuenta con el alquiler de coches económicos, ya que a diferencia de las empresas de alquiler tradicional, no cobra tasas ocultas ni fianzas. Por último, todos los coches de la plataforma están asegurados a todo riesgo con Allianz.

Alquiler de coches para conocer Frankfurt am Main

La ciudad cuenta con lugares históricos de gran interés como la Colegiata de San Bartolomé, una catedral del siglo XIV; un impresionante casco histórico donde destaca la Plaza de Römerberg, sede del ayuntamiento de la ciudad o la casa natal de Goethe que se caracteriza por el hecho de que es visitable.

En Frankfurt también hay otras zonas más modernas como la calle comercial Zeil, una zona donde además de poder realizar compras se encuentra muy cerca al área de los rascacielos entre los que destaca la Torre de Meno, con 200 metros de altura. Las orillas del río Meno albergan un área de museos y otros lugares de interés que se pueden recorrer en coche debido a las grandes avenidas. Para los amantes de la naturaleza, se recomienda la visita al zoológico de la ciudad, una zona con una superficie de 14 hectáreas ideal para ir en familia y recorrer alguno de los parques de Frankfurt, entre los que destaca el Grüneburgpark, al oeste, o el Jardín de Palmeras, en la zona noroeste y con flora de todos los continentes.