Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Gandia
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Llega hasta Gandía y desplázate por toda la costa valenciana gracias a Drivy y sus baratos coches de alquiler entre particulares.

Visita Gandía con Drivy y ¡olvídate del transporte!

La plataforma Drivy.es permite el alquiler de coches entre particulares en Gandía, gracias a los miles de usuarios inscritos. Tan solo tendrás que entrar en la plataforma y buscar qué vehículo te interesa más de los que están disponibles, hacer la reserva y ¡listo! Ya solo te queda disfrutar de tus vacaciones por Gandía.

Gracias a Drivy podrás alquilar una furgoneta al mejor precio y llenarla con tablas de surf, equipo de submarinismo o incluso tiendas de campaña, en caso de que tengas pensado acampar por Gandía. Puedes disfrutar de la ciudad, de su gastronomía, de sus fideuas y también alquilar alguna de las camionetas que están disponibles para llevarte todo el chiringuito a una de las calas más alejadas de la ciudad ¡y que no te falte nada!: colchonetas, mesas, sombrillas, tupers y neveras repletas de bebidas. De todos modos, no hace falta que sea solo por ocio: puedes alquilar una furgoneta o camioneta con Drivy al instante y al mejor precio si lo que necesitas es realizar una mudanza o hacer un traslado (o una compra grande) en Gandía.

¿Qué tipo de vehículo alquilar?

Drivy dispone de muchos modelos de coches para cubrir tus necesidades, desde sedans, minis y familiares hasta minibuses, campers y furgonetas. Busca el que más se adapte a tus necesidades y la uso que le vayas a dar.

Encontrarás desde el alquiler de una furgoneta a buen precio hasta coches más turísticos como deportivos, descapotables, minibus, monovolumenes, berlinas, 4x4... ¡e incluso coches para bodas si lo que estás pensando es casarte en Gandía!

¿Dónde encontrar un coche de alquiler en Sabadell?

Como verás, numerosos propietarios que viven en Gandía y en los alrededores anuncian en Drivy.es su coche para alquilar. También puedes llegar a algún tipo de acuerdo y recoger el coche en la estación de tren o de autobuses, en caso de que llegues desde fuera.