Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Getxo
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Getxo

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Getxo es un destino excepcional para conocer lo mejor de la cultura vasca. Su ubicación en la costa del Mar Cantábrico hace que muchos aficionados de la tabla de surf la elijan reiteradamente como ciudad top para sus escapadas, vacaciones y fines de semana.

Vehículos para salir con la familia, los amigos o como te apetezca

La ciudad de Getxo tiene una interminable lista de cosas que ver. Además de contar con unas magníficas playas en las que poder pasear o surfear, también puedes visitar el Puente de Vizcaya, la Ría de Bilbao y el Palacio Lezama Leguizamón, entre muchos otros sitios. Si el viaje se planifica en familia junto a los más pequeños de la casa, no tiene desperdicio visitar el Aquarium. En todo caso, si visitas Getxo estás en la obligación de degustar sus vinos y los pinchos que se ofrecen en toda buena tasca.

Poder contar con los coches de alquiler entre particulares facilitará con creces la planificación del viaje. La autonomía y la flexibilidad que otorga un vehículo cuando se está de vacaciones es más que suficiente para animarse a ello. El alquiler de coches que ofrece Drivy.es es tan práctico como eficaz para conocer mejor la ciudad de Getxo y sus alrededores.

Coches de ocasión para mudanza o para otros usos

Al ser una ciudad muy atractiva para los amantes del deporte, es posible que necesites un tipo de vehículo muy específico. En Drivy puedes encontrar marcas y gamas de todas las clases, sin descartar tampoco el alquiler de furgonetas. Si buscas un minibús, una berlina, un descapotable o un monovolumen, podrás encontrarlo. Los particulares ofrecen todo tipo de vehículos y es muy sencillo encontrar el que mejor se adapte a tus planes.

Con Bilbao a 20 km y un sinfín de rutas por los acantilados y las costas de los alrededores de Getxo, el alquiler de coches baratos es el mejor aliado del turista o viajero que busca desconectar de su rutina.