Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Granada
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Ciudad de fantasía, de colores y texturas únicas e inconfundibles. Llegar a Granada es sumergirnos en el centro de lo que antaño fue el cosmopolita antiguo Reino Zirí de Granada, y esto nos empapa de energía y fuerza nada más llegar. Ir a Granada es una inolvidable experiencia que disfrutarás con los 5 sentidos.

Granada, una sorpresa te aguarda en cada esquina

La antigua capital musulmana sigue siendo un centro de cultura y arte. Desplázate en coche hasta la Alhambra para disfrutar del legado preservado durante casi 800 años o coge el coche para visitar la gran variedad de patrimonio que la ciudad puede ofrecerte, como la Catedral de Granada, el Generalife o el Palacio de Carlos V. Pero Granada es mucho más: date un gustazo yendo a probar el arroz marinero, la tortilla sacromonte, la trucha a la brasa... Hay miles de platos recomendables, disfruta todos los que puedas los días que estés en la ciudad, mientras conocoes sus fiestas y tradiciones. Los imprescindibles: la fiesta de San Cecilio, la Semana Santa, o el Corpus.

Alquilar un coche es la opción más acertada, ya que te podrás mover con mayor libertad. En Drivy encontrarás vehículos de alquiler baratos, ideales tanto para moverte por Granada Centro como para hacer kilómetros y disfrutar de los paisajes únicos que te ofrece Sierra Nevada y sus alrededores.

Visita Granada con estilo, visítala con Drivy

Encuentra tu coche de alquiler en el centro de la ciudad o en el aeropuerto y pásatelo en grande. ¿Qué mejor manera de visitar una ciudad como Granada que hacerlo a cuatro ruedas, sin agobios, sin esperas, con toda la comodidad del mundo? Nuestro consejo: alquila un coche y escápate a la Alpujarra, tienes un sinfín de actividades de montaña posibles para probar. Y si lo que quieres es playa, no te olvides de ir a Nerja, uno de los pueblos más bonitos del Mediterráneo.

Un coche te dará total libertad para conocer toda la provincia, siempre a tu ritmo, y haciendo las paradas que necesites.