Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Hospitalet
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Hospitalet

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Para desplazarse con facilidad y de forma económica, nada mejor que el alquiler de vehículos entre particulares. ¡Ya puedes encontrar vehículos de alquiler económicos en Hospitalet de Llobregat con Drivy!

Alquiler de coches para una estancia o visita a Hospitalet de Llobregat

Alquilar un coche en Hospitalet es la mejor forma de visitar esta ciudad y su entorno, sin perder tiempo en los transportes públicos. Además, en Hospitalet hay lugares donde es mejor ir en coche, o furgoneta, como el Centro Comercial Gran Vía II, o IKEA: después de realizar las compras, la forma más cómoda de volver a casa es en coche. Por lo que al ocio se refiere, el evento musical por excelencia es el Sónar. Si quieres llegar desde cualquier parte del país a esta cita de la electrónica, una muy buena opción es alquilar un vehículo con los amigos. Si por el contrario, después del festival de música, quieres visitar otros lugares, un coche de alquiler particular será la forma más cómoda y fácil para moverte.

Drivy Open para una mayor flexibilidad

La plataforma Drivy es utilizada por particulares, pero también es útil para los profesionales. Ahora, de hecho, es posible alquilar un coche para una cita de negocios o una entrevista de trabajo. Además de ser flexible y barato, Drivy ofrece a los propietarios la posibilidad de equipar su coche con el sistema Drivy Open. Simplemente usando tu Smartphone, podrás abrir las puertas de los coches de alquiler ya reservados sin tener que quedar con el propietario. De esta forma, ¡se gana un tiempo muy valioso!

Viajes de negocios y necesidades ocasionales

Con los numerosos coches que hay en la ciudad, no tendrás problemas para encontrar un vehículo particular de alquiler cerca de las estaciones de trenes o del aeropuerto, siempre habrá un coche esperando en las inmediaciones. Drivy permite también alquilar por el tiempo que necesites, ya sea unas horas, o unos días, un vehículo particular para cualquier ocasión. Además, podrás encontrar todo tipo de vehículos: ya sea un coche de lujo para una boda, uno amplio para un viaje con amigos o un pequeño para moverte por la ciudad. Incluso podrás realizar alquiler de furgonetas para una mudanza.

No importa para qué necesitas tu coche de alquiler, ¡haz tu reserva ahora!