Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Huesca
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Huesca

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Huesca es una ciudad muy rica en recursos turísticos y los visitantes que acuden pueden aprovechar un fin de semana haciendo un poco de todo. Cuenta con un patrimonio histórico reflejado en sus monumentos y edificios, y su casco histórico, plazas, calles y parques son una buena muestra de su amplio bagaje cultural. Ya sea solo o acompañado, lo mejor es disfrutar de esta gran ciudad mediante un coche de alquiler con el que poder moverse libremente.

Gastronomía, deportes, naturaleza y cultura

Las leyendas forman parte de la esencia de Huesca. Los habitantes locales tienen un carácter muy acogedor y es un enclave ideal para disfrutar de la mejor gastronomía. Puedes pasear de un lado a otro, visitar otras localidades cercanas como Jaca o Barbastro, e incluso conocer su arte románico y gótico visitando el Monasterio de San Pedro el Viejo o la Catedral, situada en el cerro más alto de la ciudad. Por si esto fuera poco, en caso de que seas aventurero, puedes visitar parte de su naturaleza paseando por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o practicar esquí es las estaciones de Formigal o Cerler. Claro que para hacer todas esas cosas necesitarás un coche con el que moverte, y Drviy es la mejor opción ya que puedes alquilar el coche que mejor se adapte a ti de forma sencilla cómoda y barata.

Alquiler de coches baratos para recorrer Huesca

Disfruta de los atractivos turísticos de esta ciudad aragonesa y para recobrar fuerzas prueba su famoso pollo al chilindrón. Con Drivy no tendrás que preocuparte de nada, podrás desplazarte libremente por Huesca ya que dispone de una amplia flota de vehículos para que vayas de un sitio a otro con comodidad. El alquiler de furgoneta es una opción más por si tienes que hacer una mudanza o utilizarla por motivos de trabajo, aunque podrás escoger entre una gran variedad de alternativas, desde camionetas hasta coches automáticos, pasando por todoterrenos y coches clásicos.