- 1998
La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.
Ibiza es la isla de las dos caras. La isla del relax, la naturaleza e inmejorables calas, y la isla de la diversión, de las discotecas y las fiestas. Todo es combinable, y todo el mundo encuentra su Ibiza particular. Si la quieres recorrer en coche, encontrarás los mejores precios alquilando un coche de un particular.
Piensa en Ibiza, imagínate en un coche descapotable, alzando los brazos, con tu canción favorita sonando y tus amigos detrás. ¿Dónde vais? Pues seguramente a una de sus inigualables calas, o a ver el atardecer en Sant Antoni, en cala Bassa o Ses Salines. Ibiza es la destinación perfecta para los fines de semana de privamera y verano, y para los viajes en familia, pareja o amigos. Puedes encontrar la mejor música en discotecas como Amnesia o Space, bailar hasta el amanecer en sus increíbles chiringuitos o en el espectacular Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, o huir de todo esto, y trasladarte a disfrutar del mar, la brisa, el sol y los paisajes únicos que harán que seas la envidia de Facebook o Instagram.
Es la opción más indicada si vas de viaje con amigos, o familia. Puedes alquilar un coche a un particular nada más salir del aeropuerto, o también en la propia ciudad o cerca del puerto. Todo será más fácil, aprovecharás el coche de alguien que no lo utiliza, y siempre tendrás asistencia en carretera 24h, 7 días a la semana, y seguro. Los coches de alquiler en Ibiza están muy buscados, y los precios se disparan.
Reservar un coche o furgoneta a una persona con Drivy es la opción más económica y amable de moverte por la isla blanca.