Drivy se une a Getaround

Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Isla Cristina
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Isla Cristina

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Isla Cristina es un municipio que se encuentra situado en la provincia de Huelva, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. La superficie de esta ciudad abarca casi 50 kilómetros cuadrados y en ella residen casi 22.000 habitantes. Los turistas que eligen Isla Cristina como destino para sus vacaciones lo hacen para conocer la Playa de El Cantil, el Faro del Cantil y su paseo marítimo. Sin embargo, existen muchos otros atractivos turísticos para el viajero como la Capilla Nuestra Señora de los Ángeles, el Monumento al Marinero, la Casa de Gildita o la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores.

¿Puedo encontrar el alquiler de furgonetas baratas para conocer Isla Cristina?

En Drivy, encontrarás mucha oferta para alquilar una furgoneta que se adapte a tus necesidades y sea útil para el uso que quieras darle, además, la puedes alquilar a un precio realmente barato y de manera rápida y eficaz. Tanto si viajas en un grupo que decide trasladarse en este vehículo, como si vais a realizar una mudanza, los propietarios pondrán a tu disposición toda la flexibilidad horaria que una compañía de alquiler de coches tradicional no te ofrecerá.

¿El alquiler de coche barato entre particulares es sencillo de solicitar?

Desde la app móvil cualquier persona es capaz de seleccionar el modelo y la marca de coche que mejor se adapte a sus necesidades. El precio no es un problema. En Isla Cristina el transporte urbano funciona bastante bien pero el hecho de estar buscando combinaciones para llegar al punto de interés turístico que te apetece visitar, hará que pierdas una importante cantidad de tiempo.

¿Qué coches de alquiler te interesa más alquilar?

Si sois un grupo es una buena opción elegir vehículos como una furgoneta, un minibús, una berlina o un coche familiar, ya que cuantos más vayáis en el mismo coche más barato os saldrá el viaje.

Si sois cuatro o menos personas, un turismo sencillo o un 4x4 os resultará lo suficientemente práctico. En el caso de que viajes con tu pareja, un coche deportivo como un descapotable puede resultar de lo más atractivo para comenzar a vivir esas vacaciones tan esperadas en Isla Cristina.