Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Jaén
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

¿Qué razones pueden justificar utilizar coches de alquiler para visitar Jaén? Comprar el magnífico aceite que producen puede ser una de ellas, por lo que el alquiler de furgonetas baratas con las que cargar algunas garrafas puede venir muy bien. La capital también atrae a muchas personas, y para los que no cuenten con coche propio, Drivy puede ser muy útil ya que ofrece el alquiler de coches entre particulares a un precio muy económico.

Coches de alquiler para visitar Jaén

La ciudad está rodeada por dos parques naturales con todos los servicios de ocio: Monte la Sierra y el Parque Natural Sierra Mágina. Por ello, en Drivy, los usuarios pueden alquilar un 4x4 o un monovolumen familiar barato de marcas como Ford, Renault o Volkswagen, entre otras y desplazarse con comodidad a estos lugares.

La ciudad de Jaén

Ubicada al pie del Cerro de Santa Catalina, y entre grandes campos de olivares, tiene su origen en el Neolítico, aunque su primer desarrollo se produjo con la llegada de los musulmanes. De hecho, domina la ciudad el castillo de Santa Catalina con sus tres alcázares.

Ya en la ciudad, se puede seguir disfrutando de la arquitectura musulmana en los baños árabes o visitando los restos de la muralla medieval. Situado en el casco antiguo encuentramos la Catedral de la Asunción de la Virgen, la antigua judería en la calle Santa Cruz o el monumento a las Batallas de Navas de Tolosa y Bailén en la Plaza de las Batallas.

Jaén y sus fiestas

A lo largo del año, Jaén celebra estupendas fiestas como las Lumbres de San Antón (16 y 17 de enero) y su carrera internacional urbana; la Feria de San Lucas, en Octubre y con origen en el siglo XIV y la Semana Santa, Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Volviendo al tema del aceite, cada dos años, Jaén acoge Expoliva: el encuentro internacional más importante en torno al oro líquido.