Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Lanzarote - Encuentra un coche
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

¿Quieres reservar un coche barato para tus vacaciones en Lanzarote? ¿Necesitas alquilar un vehículo especial para una ocasión particular? Si vives en Lanzarote o si tienes pensado ir de vacaciones allí, ¡con Drivy encontrarás el coche que más se adapte a tus necesidades!

Visita Lanzarote con Drivy

Lanzarote es una isla llena de encanto, con extensas playas bañadas por el océano Atlántico como Playa Blanca, impresionantes paisajes como el Monte Corona, el Jardín de Cactus de Lanzarote o la Cueva de los Verdes y también cuenta con la amabilidad de su gente. Numerosos vehículos puestos en alquiler por particulares en Lanzarote pueden satisfacer tus deseos: un pequeño coche de ciudad para ir de compras, un descapotable para disfrutar de las excursiones, melena al viento o un monovolumen para descubrir la isla en familia.

Ponte en contacto desde ahora con el propietario del coche de tu elección para concertar una cita y la entrega del vehículo. Tanto si tu hotel está en Las Palmas o si llegas al Aeropuerto de Lanzarote, podrás quedar con el propietario para que te venga a recoger.

Alquilar un vehículo a un particular

Los coches de alquiler anunciados en Drivy son tan variados que puedes encontrar de todo: un minibus Peugeot para una excursión en grupo, un coche familiar Volkswagen para hacer turismo o incluso un coche clásico para una boda. Ya sea para un fin de semana o para varios días, siempre habrá una solución de alquiler adaptada a tus necesidades.

Obtener beneficios económicos de tus vehículos con Drivy

¡Complementa tus ingresos alquilando tu coche, tu todoterreno o una flota completa de vehículos en Drivy! Tanto si eres un particular, un profesional de la automoción o un empresario que desee empezar con el alquiler de coches en Lanzarote, Drivy te garantiza un servicio de confianza y personalizado.