Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en León
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

¿Has pensado en convertirte en propietario y dejar tu coche a otros cuando no lo usas? ¿No sería una muy buena solución para reducir el presupuesto de tus gastos, alquilar tu coche en vez de quedarse en el garaje? Publica tu anuncio en unos pocos clics en Drivy.es, te convertirás en propietario y estarás listo para empezar a recibir solicitudes.

Un coche de alquiler para disfrutar de las vacaciones en León

Hay una cosa que sorprende absolutamente a todo el mundo cuando se registra por primera vez en Drivy: la enorme variedad de vehículos que uno puede alquilar: 4x4, monovolúmenes, clásicos, minibús, furgonetas, etc. Desde marcas como Fiat, Opel, Peugeot o Ford, hasta marcas como Mercedes, BMW, Audi, entre otras. Sin duda, hay mucho para elegir y todo con un denominador común: ¡un precio económico! Si quieres pasar parte de tus vacaciones en León, una de las ciudades de España con más historia, no dejes de visitar la famosa Catedral de León, la Basílica de San Isidoro de León, el Convento de San Marcos y sin olvidar la Casa Botines.

Una plataforma para el alquiler de coches barato en León

Un coche clásico para una noche especial, alquilar una furgoneta para una mudanza, un vehículo de gama alta para una cita de negocios, etc. A veces, tenemos que encontrar un coche cuyas características coinciden con una situación ocasional. Los residentes en León pueden contar con Drivy para encontrar una solución de alquiler asequible, fácil y flexible. Gracias a la plataforma Drivy.es, podrás transportar tus muebles, después de alquilar un camión, que asistir a una reunión con tus socios comerciales, al volante de un coche en perfecto estado, alquilado en la plataforma. Incluso puedes alquilar un coche clásico para un evento único. Sean cuales sean tus necesidades, a través de Drivy, encontrarás inevitablemente el vehículo que desees, en el mismo León o en sus alrededores.