Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Lleida
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Lleida

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Lleida

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Si tienes pensado ir a Lleida de vacaciones o por negocios, gracias a Drivy ya puedes encontrar un alquiler de coche económico entre particulares.

Visita Lleida y sus alrededores con Drivy

Ciudad con una rica historia, Lleida tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Entre los lugares de interés que no debes perderte están sus dos catedrales, La Seu Vella y La Seu Nova, el Antiguo Hospital de Santa María o el Palacio de la Paeria. Alquilar un coche en Tours también le permitirá llegar al Parque Nacional de Aigües Tortes y Lago de San Mauricio o visitar la localidad vecina de Puebla de Segur.

Vehículos para todas las ocasiones

Más barata que un "rent a car", la plataforma Drivy ofrece una impresionante gama de vehículos de particulares. Hay absolutamente de todo: una camioneta Peugeot para una mudanza o un alquiler de furgonetas para un transporte, un Audi A5 descapotable para una escapada melena al viento, un minibús de seis a nueve asientos para un viaje con amigos o incluso un coche clásico para una boda.

Además de tener acceso a esta amplia gama de vehículos, no tienes que preocuparte por las horas de apertura de las oficinas. El propietario será de hecho mucho más flexible que una agencia y te hará entrega de las llaves del vehículo, incluso un domingo por la noche si es necesario. Ya se trate de la estación de tren, o de una zona distinta de la ciudad, habrá necesariamente un coche en alquiler anunciado en Drivy y muy cerca de ti.

Alquila tu coche sin conductor con Drivy

Si vives en Lleida y tienes tu coche aparcado por mucho tiempo en el garaje, no dudes en alquilarlo para complementar tus ingresos de dinero. Drivy también está abierto a profesionales de la automoción que deseen incrementar sus ingresos poniendo sus vehículos en alquiler Drivy. Cada alquiler está cubierto por la compañía de seguros de Allianz, de manera que, puedes rentabilizar tu coche con total seguridad.