Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Lloret de Mar
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

La Costa Brava es uno de los esenciales para todas aquellas personas que disfrutan con la visita al Mediterráneo. Lloret de Mar es una de las ciudades con parada obligatoria si lo que buscas es relajarte en la playa.

Al buen tiempo, sombrilla y playa

Las escapadas a Lloret de Mar son frecuentes en cualquier época del año. El atractivo de los pueblos de la costa y su cercanía con los del interior justifican que la región tenga un constante flujo de visitantes. Tener a tu disposición los coches de alquiler entre particulares que te ofrece Drivy, sumará valor a la experiencia, pues la autonomía e independencia que confiere un vehículo no tiene punto de comparación cuando se está de vacaciones.

La oferta de Drivy incluye también el alquiler de furgoneta o camioneta para quienes buscan vivir una aventura sin igual. Viajar en grupo no será un problema porque hay vehículos de todas las marcas y modelos, así que las plazas están aseguradas. Las carreteras de la costa son totalmente accesibles y disponer de un coche para moverse hará que la escapada sea inolvidable.

Alquiler de coche y a disfrutar

La ciudad de Lloret de Mar tiene unos índices de actividad excelentes. Como buen núcleo turístico que es, su agenda está repleta de eventos y actividades para no aburrirse. Drivy ofrece coches baratos para que la movilidad no sea un obstáculo en tu viaje, así que vale la pena echarles un vistazo antes de salir de casa.

Aprovechar un fin de semana o unas vacaciones en la playa es mucho más fácil si tienes alquilado un coche particular. Olvídate de las distancias y sácale el máximo partido a la experiencia, empieza por encontrar el vehículo adecuado, ya que vale la pena conocer los alrededores de la ciudad y disfrutar de la Costa Brava en su máximo esplendor.