Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Lorca
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Para disfrutar de Lorca no solo basta con visitar la ciudad, sino también hay que ver su municipio, el cual cuenta con numerosas zonas que conforman la "ciudad del Sol", "de los cien escudos" o "de los cien nombres", como también se llama a la ciudad. Bien conectada, es un destino ideal para acudir alquilando un coche a un precio económico con el [alquiler de coches entre particulares)(https://www.drivy.es/#header) que ofrece la plataforma Drivy.es.

Alquila un coche para disfrutar de Lorca

El número de usuarios registrados en Drivy permite reservar cualquier coche de tipo utilitario, desde un monovolumen de varias plazas para viajar en familia, hasta el alquiler de una furgoneta barata para excursiones por los pueblos de alrededor o, por qué no, visitar la cercana playa murciana.

Conjunto histórico desde 1985, Lorca es el centro del barroco murciano y con origen en el paleolítico, hecho que ha dejado una herencia histórica impresionante.

Lorca y sus alrededores

El Castillo de Lorca es el símbolo de la ciudad. Aunque su origen es musulmán (siglo X), actualmente su arquitectura es gótica conservando en su interior una sinagoga y una judería. En cuanto a la ciudad, hay que destacar la Columna Miliaria, restos de la antigua Lorca romana; una serie de palacios con el Palacio de Guevara como atracción principal y torres como la del Espolón y Alfonsina.

La Plaza de España es el centro de la vida en Lorca y del casco antiguo. En ella se encuentra la Colegiata de San Patricio, edificio eclesiástico que junto a conventos como el de Virgen de las Huertas o el de las Mercedarias hacen de Lorca un sitio muy interesante para el culto y el turismo religioso.

Precisamente los eventos religiosos hacen de Lorca un lugar especial: la Semana Santa Lorquina y sus desfiles bíblicos-pasionales son famosos en España y hacen de Lorca un destino ideal para unas mini vacaciones o una escapada de fin de semana.