Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Madrid
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Madrid

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Alquila un coche para visitar Madrid

Alquila un coche con Drivy y aventúrate a recorrer Madrid. Recógelo en los principales puntos de la ciudad, como por ejemplo el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y las estaciones de tren de Atocha y de Madrid-Chamartín.

Madrid es una ciudad fascinante con un enorme legado cultural. Cuenta con decenas de museos, tres de ellos se incluyen en la lista de los más importantes del mundo: el Museo del Prado, El Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza.

Seguramente has oído hablar de La Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles, la Fuente de Neptuno y el Estadio Santiago Bernabéu. Pues sí, todas esas atracciones también se encuentran en esta misma ciudad.

Madrid también es conocida por ser una ciudad moderna, dinámica y alegre. Sus habitantes así la definen: "Cuando el día termina, la diversión comienza". Malasaña, Salamanca, La Latina, Lavapiés y Austrias son solo algunos de los mejores barrios para salir de tapas y cañas.

Y por si fuera poco, la capital española es uno de los centros financieros más importantes de Europa. ¿Quieres hacer buenos negocios? Entonces ya tienes otra razón para venir a visitar Madrid.

Recomendaciones para conducir y aparcar en Madrid

El refrán "todos los caminos llevan a Roma" también se puede aplicar a Madrid. Aquí confluyen las autopistas de la A-1 a la A-6, las más transitadas de España. Estas vías de comunicación también son las principales arterias de la capital.

Madrid cuenta con un servicio de estacionamiento regulado. Siempre que alquiles un coche y lo quieras aparcar, , deberás pagar una tarifa y mover el coche antes de que se acabe el plazo establecido. Si no lo haces, puede que se te aplique una sanción. Las zonas de aparcamiento más comunes se dividen en verdes y azules.

La zona verde es gratuita para quienes viven en el barrio. En tu caso, podrás aparcar durante un máximo de dos horas. Por otra parte, los ciudadanos locales y los turistas, podrán usar la zona azul siempre y cuando no superen las cuatro horas. Transcurrido este plazo, deberás esperar una hora antes de volver a aparcar el coche en el mismo punto.

Si quieres pasar más tiempo conociendo la ciudad y menos tiempo parado en los atascos, evita conducir durante las horas punta por las vías A-1, A-2, A-4, A-6, A-42, M-40 yM-50.

Las mayores congestiones se producen de lunes a viernes, entre las 7:30 y las 9:30, y entre las 18:00 y las 20:00; los sábados, entre las 10:00 y las 12:00; y los domingos, entre las 18:00 y las 21:00.

De paseo por Madrid

Hay mucho qué ver y hacer en Madrid. Desde visitar la Puerta del Sol para conocer algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, hasta hacerse una foto en la estatua del Oso y el Madroño, una representación tridimensional del escudo de Madrid o en la plaza Kilómetro Cero, que señala el origen de las seis carreteras radiales que tienen como punto de origen Madrid y que van hacia distintas direcciones de España.

No te pierdas la visita a la Gran Vía, una de las calles más importantes de Madrid. Se extiende desde la calle Alcalá hasta la plaza de España y mide 1,3 kilómetros. La calle es famosa por sus construcciones y fachadas de principios del siglo pasado.

Observa con detenimiento los bonitos edificios Grassy, Telefónica y Metrópolis, cada uno con un estilo arquitectónico propio. Disfruta de los mejores espectáculos de España en la zona de los grandes teatros, más conocida como el Broadway madrileño.

Encuentra las últimas tendencias de ropa y calzado en las tiendas de esta calle. Para comer, puedes hacer una parada en la terraza de El Corte Inglés de Callao. Además de disfrutar de un delicioso desayuno, conseguirás una vista única de la Gran Vía. Cuando se pone el sol, los edificios se iluminan, lo que le da un aspecto totalmente diferente a la zona.

Madrid es también la tierra de los eventos musicales. Hay festivales para todos los gustos: música alternativa, electrónica, metal, hard rock, pop, rock, entre otros géneros. La mayoría se celebran entre mayo y junio como por ejemplo el Tomavistas, Paraíso, Summer Story, Download, Río Babel y Mad Cool.

Excursiones en tu coche alquilado cerca de Madrid

Madrid está en el centro de la diversión. A dos horas o menos del centro de la ciudad, encontrarás lugares encantadores. Atrévete a conducir en tu coche de alquiler hacia estos tres destinos.

De Madrid a Ávila: 114 kilómetros, 85 minutos aproximadamente

Esta pequeña ciudad contiene la mayor cantidad de iglesias por habitante de todo el territorio español. El estilo gótico y el románico son los dos que más predominan en sus edificaciones más antiguas. Por un momento, sentirás como si hubieras viajado en el tiempo a la época medieval.

De Madrid a Toledo: 75 kilómetros, 60 minutos aproximadamente

A tan solo una hora de la metrópoli, se encuentra Toledo, una mágica ciudad edificada en la ladera de una colina. Se la conoce como “la ciudad de las tres culturas” porque fue habitada durante siglos por comunidades de cristianos, judíos y musulmanes.

Este fenómeno cultural ha dado lugar a una enorme riqueza artística, folclórica y gastronómica. Tienes que venir a Toledo para darte cuenta por ti mismo de lo que estamos hablando.

De Madrid a Argamasilla de Alba: 180 kilómetros, 120 minutos aproximadamente

Este es un lugar de la Mancha, de cuyo nombre sí querrás acordarte. Visita la Casa Cueva Medrano, donde estuvo preso el inmortal Miguel de Cervantes cuando, según sus propias palabras, engendró “Don Quijote de la Mancha”, su obra maestra.

Si alguna vez has leído esta novela, hay una pieza de arte en la iglesia de San Juan Bautista que te sorprenderá gratamente. Nos referimos a el cuadro exvoto de Rodrigo de Pacheco. este caballero fue la inspiración a Cervantes para crear “El Quijote”.

Antes de volver a Madrid, no te puedes perder los acantilados, cascadas y playas del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

Viaje de negocios a Madrid

Después de alquilar tu coche con Drivy, lo más usual es que te dirijas al centro de Madrid para dejar tus maletas en el hotel, comer algo y comenzar a descubrir la ciudad. A continuación, te damos información que te ayudará a llegar a esta parte de la ciudad desde cualquiera de los puntos de recogida:

Del Centro al Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez (alrededor de 35 minutos): M-14 → A-2 → M-30 → Paseo de la Virgen del Puerto → Segovia → Tintoreros → La Colegiata → Plaza Tirso de Molina → Duque de Alba → San Millán

Del Centro a la Estación de Atocha (alrededor de 10 minutos): Atocha → Concepción Jerónima → Conde de Romanones → Plaza Tirso de Molina → Duque de Alba → San Millán

Del Centro a la Estación Madrid-Chamartín (alrededor de 40 minutos): Padre Francisco Palau y Quer → Paseo de la Castellana → Paseo de los Recoletos → Paseo del Prado → Atocha → Concepción Jerónima → Conde de Romanones → Plaza Tirso de Molina → Duque de Alba → San Millán

La Asociación Mixta de Compensación de la Manzana A de la Zona Comercial de Paseo de la Castellana, mejor conocida como AZCA, constituye el distrito financiero de Madrid. Aquí se localiza la sede de las grandes aseguradoras, consultoras, constructoras, oficinas de la administración pública y empresas internacionales.

Para llegar a la AZCA,te sugerimos la siguiente ruta que dura aproximadamente e 25 minutos: San Millán → Plaza de la Cebada → Carrera de San Francisco → Bailén → Ferraz → Paseo de Moret → Avenida de la Memoria → Avenida de los Reyes Católicos → Cea Bermúdez → José Abascal → Paseo de la Castellana

Consejos para tu viaje a Madrid

  • Durante el verano y el invierno, las temperaturas en Madrid son extremas. Si prefieres disfrutar de unas condiciones más moderadas, te recomendamos que visites la capital en los meses de primavera u otoño.

  • Si procedes de un país ajeno a la Unión Europea, tu tarjeta SIM no te servirá en España. Deberás comprar si quieres estar conectado.