Drivy se une a Getaround

Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Manises
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Manises

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Manises

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Manises pertenece a la provincia de Valencia y es una ciudad que mezcla tradición y vanguardia. Hay que destacar su actividad artesana, más concretamente la cerámica, pues la ciudad ha estado vinculada a esta enorme tradición desde siempre, así como diversos monumentos y zonas verdes de gran interés. Haz un recorrido por la ciudad y sus alrededores con un coche de alquiler y olvídate de todo lo demás.

Visita Manises, la ciudad de la cerámica por antonomasia

En Manises tienes mucho que ver, no solo está la cerámica, cuyos azulejos y lozas son conocidos en todo el mundo, sino los restos romanos que custodia, así como el acueducto Els Arcs con 28 arcos de medio punto y una longitud de 230 metros. Manises es muy hospitalaria y te encantarán sus monumentos, edificios y jardines. Haz una ruta por todo Manises y no pierdas detalle de su casco antiguo, la antigua Escuela de Cerámica, la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, el Museo de Cerámica de Manises y sus numerosos parques, jardines y plazas, desde donde poder pasear y admirar la actitud artesanal de sus residentes.

Además, alrededor de Manises dispones de otros municipios o ciudades que puedes visitar, como Paterna (5 kilómetros), Aldaya (6 kilómetros) o Valencia (11 kilómetros). Si necesita alquilar un vehículo, Drivy te lo pone fácil, porque podrás contactar con el propietario del coche de forma sencilla y rápida.

Coches de alquiler a precios reducidos con Drivy

El alquiler de coche entre particulares es un servicio que te ofrece Drivy, una plataforma en la que encontrarás toda clase de vehículos de los fabricantes de coche más conocidos para que puedas elegir libremente: alquiler de furgonetas baratas, todoterrenos, berlinas, familiares y mucho más. Tanto si estás pasando unos días de vacaciones y necesitas un vehículo barato para uso privado, como si estás trabajando y necesitas un coche que se amolde a tus necesidades profesionales, Drivy es la solución.