Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Manresa
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Manresa

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Manresa pertenece a la provincia de Barcelona y su legado cultural e histórico es tan amplio que nunca tendrás ocasión de aburrirte. Sus edificios, monumentos y calles te entusiasmarán y siempre querrás saber más de su atractivo patrimonio, ahora bien, no te vendrá nada mal utilizar un coche para uso personal y moverte por la ciudad con total libertad.

Manresa también tiene un color especial

Manresa tiene mucha historia y muchos de sus lugares están impregnados de ella. La ciudad vivió con intensidad diferentes épocas y aún conserva pequeños recovecos del pasado entre sus calles medievales y sus edificios más emblemáticos. La Basílica de Santa María de la Seu de estilo gótico, la Cueva de San Ignacio inmerso en la roca, el centro histórico dentro de su muralla, el Parque de la Sèquia con sus historias legendarias o la Torre Sobrerroca contruida entre los siglos XIII y XIV. Drivy te ofrece la oportunidad de visitar la magnífica ciudad de Manresa con la mayor comodidad, gracias a su servicio de alquiler de coches entre particulares a un precio barato y pudiendo escoger el modelo y tipo de vehículo que prefieras, desde camionetas hasta todoterrenos.

Coches de alquiler baratos para desplazarte con entusiasmo

Manresa merece ser visitada y si aún no has disfrutado de su espectacular patrimonio ni de su entorno privilegiado rodeado de parques naturales, pueblos tranquilos situados al noroeste de la comarca, montañas y monasterios rodeados de naturaleza, ya es hora de que lo hagas con la tranquilidad que te ofrece la plataforma Drivy.es. No hay duda de que es necesario un vehículo que se adapte a todas tus necesidades, desde un modelo familiar hasta uno más pequeño o incluso deportivo, desde un Mercedes hasta un Opel o un Mini. Piénsalo bien y escoge, tal vez el alquiler de furgoneta sea lo que buscas para hacer tus compras en Manresa.