Drivy se une a Getaround

Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Marbella
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Marbella

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Unos días, unas vacaciones, o incluso unas horas en Marbella te dan la energía para todo un año. Lugar de vacaciones, Marbella ofrece relax, naturaleza, y infinidad de alternativas de ocio.

Marbella, el paraíso del lujo en España

Marbella es, sin duda, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa del Sol, gracias a la gran calidad de las infraestructuras y servicios que ofrece y que la han convertido en cumbre del lifestyle y el lujo español. Puerto Banús, sin ir más lejos, es uno de los principales focos de atracción turística del municipio, alberga una exclusiva zona de ocio dentro de las excelentes instalaciones de su puerto deportivo. Pero Marbella es también un paraíso para los amantes del golf. Una docena de magníficos campos permiten practicar este deporte con el insólito telón de fondo que ofrecen el mar y la montaña. La parte histórica de la ciudad, asentada en una hermosa bahía, cobija bellos rincones de sabor típicamente andaluz, con casas encaladas y naranjos que engalanan calles y plazas, donde visitar, por ejemplo, la Plaza de los Naranjos, la Ermita de Santiago o la maravillosa Basílica de Vega del Mar.

Tanto si viajas con familia, con niños pequeños, como con tu pareja o un grupo de amigos, con Drivy tienes la forma ideal, y con Marbella, uno de los mejores destinos.

Marbella en coche

Grandes fiestas, golf y playa. Marbella ofrece todo un mundo de parajes idóneos para visitar si decides probar el alquiler de vehículos con Drivy. Incluso, desde el aeropuerto, puedes realizar el alquiler de coche para dirigirte a tu lugar de alojamiento y empezar tu aventura, ya sea un 4x4 para llegar al camping, o cualquier vehículo de marcas como Fiat y Volkswagen para alcanzar los hoteles y apartamentos más populares o para escaparte al centro para realizar algunas compras.

Si utilizas nuestro contrato móvil, todo será aún más fácil, y no tendrás que imprimir nada. La reserva del coche que necesitas la puedes tener en dos clics con Drivy.