Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Mataró
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Mataró

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Mataró, a tan solo media hora de Barcelona, es una ciudad industrial y turística, por lo que el alquiler de coche entre particulares de Drivy se adapta fácilmente a cualquier necesidad. Si la visitas por cuestiones profesionales -Mataró cuenta con una gran industria textil-, puedes recurrir al alquiler de furgonetas baratas para realizar cualquier traslado. También, por supuesto, el ocio y el turismo pueden ser los responsables de una visita a la capital del Maresme. Y para que sea productiva, los usuarios de Drivy disponen de deportivos Golf, un barato y clásico Seat o un monovolumen Volkswagen, entre otras marcas y modelos.

Coches de alquiler para recorrer Mataró

Antigua villa de Lluro, Mataró tiene origen romano y de esa época (siglo I a.C.) quedan muchos restos: los baños romanos de Lluro, Vil-la Can Palauet y hasta una docena de lugares con más de 2000 años de historia y sobre los que se puede profundizar si visitas el Museo de Mataró.

De la Edad Media, destaca la Basílica de Santa María que, aunque sea del siglo XV, se construyó sobre un templo anterior paleocristiano. Del siglo XVI aún quedan los restos de la Muralla de los Genoveses.

Tampoco hay que perderse las rutas culturales que se organizan en la ciudad: la del Mar, Modernista o visitas al conjunto barroco de los Dolores y la Villa romana Torre Lauder.

Ocio y playa en Mataró

Mataró cuenta con mucho turismo de sol y playa por su fácil acceso al mar, y de todo el litoral destaca la Playa de Varador. En la zona del puerto también se puede acudir a restaurantes de todo tipo y relajarse paseando por el paseo marítimo que conecta con los pueblos cercanos de Vilassar de Mar y Sant Andreu de Llavaneres.

Además de la zona antigua, al norte de la ciudad se encuentra el Centro Comercial Mataró Parc, con más de cien establecimientos, cine, tiendas y restaurantes.

Y en cuestión de eventos festivos, la ciudad destaca por la fiesta local de Les Santes, la Semana Santa y por supuesto Sant Jordi.