Drivy se une a Getaround

Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Mérida
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Mérida

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Si hay una ciudad que merece una buena escapada, esa es Mérida. Y para que cualquiera pueda visitarla, qué mejor que el servicio de alquiler de coche entre particulares que ofrece Drivy. Registrarse es gratuito y existen numerosas marcas y modelos a un precio muy barato: BMW deportivo, Citroen familiar o un Opel clásico, entre muchas otras.

Coches de alquiler para disfrutar de la playa en Mérida

¿Playa en Mérida? Sí y se llama "La charca", ubicada en el embalse de la Prospertina y a unos cuantos kilómetros al norte de la ciudad. El alquiler de furgonetas baratas puede ser lo más acertado para ir en grupo y con todos los accesorios necesarios. Además, no muy lejos de allí se encuentra el Parque Natural de Cornalvo, ideal para una escapada rural.

Alquila un coche para conocer Mérida

La ciudad de Mérida aún conserva importantes restos romanos, hoy Conjunto Arqueológico de Mérida y Patrimonio de la Humanidad. Destaca, por supuesto, el Teatro de Mérida, muy bien conservado y habilitado para celebrar festivales teatrales.

Disponer de un coche de alquiler viene muy bien para ver otros lugares de interés separados entre sí. En la parte sureste se encuentra el río Guadiana, con sus respectivos paseos; el Puente Romano y la Alcazaba. Un poco más al norte y rodeando la Plaza de España, se recomienda visitar la Concatedral de Santa María la Mayor, el Templo romano de Diana, la Puerta de la Villa y el Teatro y Museo Romano.

Si continúas un poco más al norte de la ciudad, encontrarás el conocido "Hornito" de la Basílica de Santa Eulalia, el Acueducto de San Lázaro y el gran Circo Romano de Mérida.

Los lugares de interés no acaban aquí, hay muchos más atractivos turísticos que visitar, y contar con alguno de los coches de alquiler que se pueden reservar en Drivy ayuda, y mucho, para poder conocer la antigua capital de la provincia romana de Lusitania.