Drivy se une a Getaround

Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Mojacar
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Mojacar

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Mojacar

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

¿Por qué decidirse por el alquiler de coche entre particulares para visitar Mojácar?

Mojácar es una ciudad que pertenece a la provincia de Almería (Andalucía) y se encuentra situada a unos 90 kilómetros aproximadamente de la capital. Esta pequeña ciudad alberga casi 7.000 habitantes por lo que el transporte urbano es casi inexistente a pesar de recibir bastantes turistas cada año. Por esta razón, es una buena alternativa recurrir a los coches de alquiler, puedes acercarte hasta donde te apetezca sin necesidad de preocuparte por las combinaciones de transportes. Aunque se trata de una ciudad poco poblada, alberga numerosos monumentos y puntos de interés turístico. La Parroquia de Santa María y la Capilla de la Playa del Descargador son los dos lugares de culto que podrás visitar, totalmente accesibles para ir en coche. Otro atractivo turístico de esta ciudad teñida de blanco, es el Castillo de Mojácar, un imprescindible para visitar, al igual que pasear por el Sendero la Mena andando o en camello, asistir al Parque Comercial Mojácar o visitar la Torre del Rayo.

Además, podrás relajarte en sus cálidas playas entre las que seleccionan como las mejores a la Playa de las Ventanicas y a la Playa Manacá.

¿Os interesa el alquiler de furgoneta o un vehículo con menos plazas?

Por las calles de Mojácar puede transitar cualquier tipo de vehículo, simplemente debes tener en cuenta que vehículos como las furgonetas y las camionetas albergan mayor número de pasajeros y equipaje. Por otro lado, si sois menos de cuatro personas podéis optar por un coche pequeño o un monovolumen, tendréis espacio suficiente y ¡ahorrarás algo de dinero, seguro!

¿Hay vehículos de alquiler baratos?

Seguro que te estás formulando esta pregunta, ¡y sí que lo son! porque están pensados para aquellas personas que no se pueden permitir un coche o para aquellas que van caminando al trabajo pero que en un momento puntual necesitan un vehículo. Gracias a la plataforma Drivy, los particulares alquilan su coche cuando no lo necesitan a personas como tú, que lo necesitan en un momento concreto para viajar y conocer sitios del lugar al que se desplazan para ahorrarse el transporte urbano y así economizar tiempo y dinero.