Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Móstoles
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Móstoles

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Móstoles es la segunda ciudad más poblada de Madrid y cuenta con una gran actividad comercial, empresarial y de ocio. Por esta razón, recurrir a los coches de alquiler entre particulares de Drivy puede ser una muy buena opción.

Alquiler de coche en Drivy

La plataforma Drivy pone en contacto a propietarios y conductores que no tienen coche, o necesiten uno para una ocasión especial. Por ejemplo, si necesitas hacer una mudanza, es recomendable el alquiler de una furgoneta barata de las marcac Fiat o Volkswagen, o si acudes a una boda, un deportivo Audi o Alfa Romeo barato seguro que te vendrá muy bien.

Qué hacer en Móstoles

Móstoles tiene de todo: un campus tecnológico, la sede central de la Universidad Rey Juan Carlos y hasta el principal centro de exámenes de la jefatura de tráfico.

En cuanto al centro histórico, el origen de Móstoles es romano según los restos del arroyo del Soto: una lápida del siglo II de una tal Fortunata y Flavianus. De la Edad Media solo se conserva un texto de 1144 que alude a la población "Turrem de Monsteles", y no es hasta el siglo XVII cuando la población se desarrolla realmente. De esta fecha data la Ermita de Nuestra Señora de los Santos.

Móstoles cuenta con algunos museos como la Casa-Museo de Andrés Torrejón, famoso alcalde de la ciudad del siglo XIX y ejemplo de la arquitectura de aquella época.

Ocio en Móstoles

A día de hoy, muchos madrileños se acercan a Móstoles para salir a tomar el aperitivo a las terrazas, ir al Teatro del Bosque o disfrutar del ocio nocturno en la zona de "arriba", Los Rosales o la zona Estoril. Bares, discotecas y pubs de todo tipo es lo más concurrido, ya que están ubicados en un ambiente más tranquilo que en la capital.

Cualquier motivo que tengas para visitar Móstoles, Drivy te lo pone fácil ya que dispone de coches de alquiler a un precio barato y para todo tipo de viajes. ¿Ya tienes el tuyo?