Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Nantes
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Nantes

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Nantes es una ciudad francesa a orillas del río Loira que se conoce popularmente como la "ciudad europea del buen vivir" debido a las comodidades que tiene y a la calidad que vida que demuestran sus paisanos. Está considerada junto a Saint-Nazaire como la mayor área metropolitana del oeste del país, una característica que la hace indudablemente atractiva para el turismo.

¿Es posible alquilar un vehículo nada más llegar al aeropuerto de Nantes?

Sí que es posible. El alquiler de coches entre particulares hace posible que puedas alquilar cualquier tipo de vehículo: berlinas, descapotables, turismos, 4x4... en el mismo Aeropuerto de Nantes Atlantique puedes encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Una vez llegues a la estación de tren también encontrarás coches disponibles en esa zona o alrededores, con el alquiler de coches entre particulares que ofrece Drivy todo son ventajas.

¿Qué ventajas tiene el alquiler de coches en Nantes?

Las ventajas son muchas, entre ellas destaca el ahorro económico que significa desplazarse en coches de particulares y no de una compañía de rentacar tradicional, o incluso hacer uso del servicio de taxi. Por otro lado, la cobertura de seguro a todo riesgo que ofrece Allianz junto a la flexibilidad horaria que solamente un particular puede darte, además de la flexibilidad de poder entregar el vehículo en el lugar que mejor te convenga.

Podrás disponer de los coches de alquiler por horas o por días, no importa si estás en plena mudanza o si vas a dedicarte a hacer compras y disfrutar de un paseo por el río. La mayor ventaja es que desde el primer momento sabes cuánto tendrás que pagar por el alquiler del coche.

¿Qué se puede visitar con el alquiler de coches baratos?

Entre los lugares turísticos más concurridos de Nantes se encuentran la Catedral de San Pedro y San Pablo (1434-1891), la Basílica de San Nicolás (1844-1869) y el Castillo de los Duques de Bretaña (XIII), una fortaleza medieval y palacio ducal que actuó como residencia de los duques de Bretaña durante el siglo XIII y que se consideraría en el XIX como Monumento Histórico.

Además de estos, también son lugares concurridos los Jardines Japoneses, el Treatro Graslin (XVIII), la Puerta de San Pedro (XV) y la Torre LU.