Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Ourense
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Ourense

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Ourense

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Conducir por las carreteras de Ourense y su provincia a un precio reducido con un alquiler de coche entre particulares, ¡ya es posible gracias a Drivy!

Visita Orense con Drivy

El "Car-sharing" es una forma más económica de explorar Ourense y sus alrededores. Ponte en contacto con el propietario del vehículo que deseas alquilar, ya sea un convertible o un minibús, y pídele que te espere en la estación de autobuses o en el aeropuerto para la entrega. Siendo Drivy un servicio que favorece la cordialidad, el propietario se tomará probablemente tiempo para indicarte dónde se come mejor en la ciudad y te aconsejará también los lugares de interés que no debes perderte.

Drivy presta servicio a los habitantes de Ourense

Los habitantes de Ourense también podrán disfrutar de Drivy, a través de la completa gama de vehículos disponibles de alquiler en la región. Si estás buscando un alquiler de furgonetas o camionetas para una mudanza o bien si necesitas alquilar un coche de época barato o un descapotable para tu boda, estás en el sitio correcto. Volkswagen, Mazda, Peugeot, Mercedes, BMW, etc., todas las principales marcas de automóviles están disponibles en una gran variedad de modelos para satisfacer tus necesidades. Y con los filtros de búsqueda, no encontrarás ningún problema para alquilar un vehículo sin conductor cerca de ti, sea que vivas en la ciudad de Ourense o en los pueblos cercanos como Allariz, Celanova o Puebla de Trives.

Drivy para profesionales

Para completar su gama de vehículos en alquiler en Ourense y en otros lugares de España, Drivy también trata con profesionales. Talleres, concesionarios, contratistas y trabajadores autónomos ya pueden rentabilizar más sus coches poniéndolos en alquiler en Drivy.es. La simplicidad, la fiabilidad y la seguridad son las consignas de la plataforma, ¡así que no dudes!