Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Oviedo
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Tranquilidad, naturaleza y tradición. Oviedo es mucho más que una ciudad, es un refugio elegantes y de aires señoriales.

La Vetusta de Clarín

Oviedo es la ciudad de origen del Camino de Santiago y en ella se encuentra el kilómetro Cero de la mundialmente conocida ruta. La ciudad cuenta con varias reliquias entre ellas, el Santo Sudario, una de las más importantes, que se encuentra en la Cámara Santa de la Catedral de Oviedo.

Si lo que quieres es perderte en la oferta patrimonial que la ciudad te ofrece no dejes de visitar el Monte Naranco, donde destacan dos de las construcciones clave del arte prerománico asturiano: San Miguel de Lillo y Santa María del Naranco. A estas hay que añadir la Cámara Santa, San Julián de los Prados y la fuente La Foncalada.

Visita la ciudad que Leopoldo Alas (Clarín) escogió para describir Vetusta en La Regenta, que no es sólo conocida por su oferta cultural sino también por su oferta gastronómica, de congresos y académica. Destaca su universidad, con más de 4 siglos de antigüedad, por ejemplo, y también el Museo Arqueológico de Asturias, el Museo de Bellas Artes de Asturias, el Museo de la Iglesia y el Tabularium Artis Asturiensis.

También puedes disfrutar de una experiencia espectacular en el Estadio Carlos Tartiere o pasando una tarde vibrante visitando el Museo de Bellas Artes de Asturias.

Alquilar un coche en Oviedo

Si lo que buscas es comodidad en tus viajes,qué mejor que conseguirlo alquilando un coche en el mismo centro de la ciudad de Oviedo, cerca del aeropuerto de Asturias o cerca de la estación de tren de la ciudad. ¿Quién no se animaría con unos precios tan baratos? Coches de ciudad, furgonetas, monovolúmenes... Drivy te ofrece el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Reserva tu coche de alquiler con Drivy para visitar Oviedo y alrededores.