Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Palma
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Llegar a Palma es respirar tranquilidad, sin alejarnos totalmente del ritmo de una ciudad, ya que en ella viven prácticamente la mitad de los habitantes de la isla. Su majestuosa catedral te dará la bienvenida y sus playas y pintorescas localidades harán que no te quieras ir de esta isla balear.

Palma, la Ciutat que te enamorará

Capital de la isla de Mallorca y de la Comunidad de las Islas Baleares, Palma data su fundación en el año 123 a.C. de parte del Imperio Romano, pero no es hasta el siglo XIII con Jaime I de Aragón, se le dio el nombre que lleva ahora mismo: Ciutat de Mallorca.

En palabras de Georges Sand: "Palma es el lugar más romántico del mundo" y eso se nota sobre todo en su patrimonio: Visita la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, el imponente Castillo de Bellver, el Palacio de la Almudaina o Es Baluard, un museo de arte contemporáneo ubicado en el baluarte de Sant Pere.

Si lo que te interesa es una relación mucho más personal con la isla adéntrate en las Cuevas del Drach, que cuenta con uno de los mayores lagos subterráneos del mundo, el lago Martel.

Y no te olvides de la noche. Disfruta de la vida nocturna tanto en su casco viejo, como en su casino, o asistiendo a espectáculos de danza o música para después acabar recorriendo el Paseo Marítimo y conociendo toda su oferta de locales. Uno de los festivales musicales que no te puedes perder es el Jazz Voyeur Festival o el Alternatilla Festival Multidisciplinar.

Palma con coche

Recorre la isla de punta a punta alquilando un coche con Drivy, descubre los parajes más increíbles de Mallorca moviéndote con total libertad. Si lo que necesitas es un coche de alquiler barato, que puedas recoger tanto en el aeropuerto como justo en el centro de Palma, ¡consulta los coches disponible en la isla, ponte en contacto con sus propietarios y empieza tus días de turismo en la Isla de Mallorca! Y recuerda que con nuestro contrato móvil, es todo aún más fácil: sólo necesitas tu smartphone, sin documentos que firmar.