Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Pamplona
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

¿Te apetece disfrutar circulando por Pamplona y los municipios circundantes al volante de un vehículo de alquiler barato con Drivy?

Una estancia en Pamplona con Drivy

La plataforma Drivy permite el alquiler de coches entre particulares y es así el socio ideal para un fin de semana o unas vacaciones más largas en la capital de Navarra. Si reservas un coche sin conductor al mejor precio en el sitio web de Drivy, podrás dedicar más presupuesto en visitar Pamplona y descubrir su sabrosa cocina en los restaurantes locales. Será mejor aparcar el coche para visitar y admirar riquezas arquitecturales como la Iglesia de San Nicolás o la Catedral de Santa María la Real de Pamplona, pero te moverás más rápidamente en coche si lo que quieres es ir al Estadio El Sadar.

Alquilar un coche en Pamplona te permitirá también viajar a otros destinos muy turísticos de la región de Navarra y del vecino País Vasco.

¿Qué tipo de vehículo alquilar?

Los modelos disponibles en Drivy son muy variados, desde un coche económico hasta un minibús pasando por un alquiler de furgoneta o camionetas. Cubriendo tanto los desplazamientos profesionales como privados, gracias a su seguro que cubre toda la duración del alquiler, Drivy puede satisfacer todas tus necesidades. Puedes alquilar un utilitario, como una furgoneta Citroën Berlingo para una mudanza, un sedán o un monovolumen de lujo de la marca Mercedes para un viaje de negocios o simplemente un coche pequeño como el Peugeot 107 o el Smart para moverte fácilmente en la ciudad.

¿Dónde encontrar un coche de alquiler en Pamplona?

Ya son muchos los propietarios de vehículos que viven en Pamplona o cercanías que tienen sus coches puestos en alquiler en la página web de Drivy. Habrá, por lo tanto, seguramente, un coche disponible para alquiler muy cerca de ti. Un servicio de calidad a precios competitivos, ¡esto sólo es posible en Drivy!