Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Parla
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Parla

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Parla es una ciudad al sur de Madrid que durante décadas ha funcionado como una ciudad dormitorio para miles de profesionales, estudiantes y trabajadores que hacen vida en la capital española. Este asentamiento ostenta el título de Villa, el cual fue otorgado por el Rey Alfonso XII. Parla, durante los últimos años, ha desarrollado una infraestructura residencial sorprendente, siendo en la actualidad una de las principales alternativas para las personas que desean tener una estancia tranquila lejos del bullicio de la ciudad.

Alquiler de coches en Parla

Esta ciudad ha presentado un crecimiento significativo durante los últimos años. Al encontrarse a tan solo 15 minutos de esta gran ciudad es una excelente opción alquilar coches baratos en Drivy.es para realizar las compras y diligencias personales.

Alquiler de furgoneta barata para ir a conocer la leyenda de la ballena

Los fines de semana en Parla pueden ser muy divertidos. Existe una leyenda entorno a la que se ha creado un gran parque y monumento, La Leyenda de la ballena de Parla, conocida porque, según narran los cuentos populares, hace tiempo habitaba una ballena. La laguna fue desecada con el paso de los años, pero la leyenda de la ballena se hizo tan fuerte que pasó a ser parte de la cultura popular de los parlenses. Hoy en día se puede disfrutar de un parque enorme que conmemora la leyenda y que también lleva el nombre del fantástico animal. Para visitar el parque de La Ballena en compañía de amigos y familiares puedes alquilar una furgoneta que facilite el traslado del grupo de personas en Drivy.es.

Coches de alquiler para bodas

La Ermita de Nuestra Señora de la Soledad es el templo religioso de la ciudad. En ella se acostumbra realizar magníficas ceremonias de bodas y ofrece un ambiente selecto, tranquilo y agradable. Los coches de bodas son un elemento a tener en cuenta para este evento tan importante. Parla cuenta con una gran oferta de alquileres de coches y camionetas entre particulares, donde seguro que encuentras el vehículo indicado para esa ocasión tan especial. En esta ermita también se acostumbra celebrar la Fiesta de la Virgen de la Soledad, una celebración a la que acuden miles de personas y que representa un buen momento para alquilar un coche barato, cómodo y que se adapte a tus necesidades.