Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Paterna
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Paterna

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Paterna

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Paterna es una ciudad valenciana con un rico patrimonio histórico y medioambiental que no pasa desapercibida por la gente que la visita. Es uno de los municipios más poblados de Valencia y uno de los más visitados. Presenta bastantes alternativas de ocio y contar con alquilar un coche es una magnífica idea para los más activos y aventureros que no quieren perder detalle de Paterna ni de sus alrededores.

Paterna, rica en tradiciones y patrimonio cultural

La torre árabe de Paterna es uno de los monumentos históricos más emblemáticos, junto con el Palacio Señorial de los Condes de Villapaterna, la Iglesia de San Pedro del siglo XIV, los molinos construidos en la edad media, El Calvario con vistas a toda Paterna, el Parque Natural del Río Turia y El Barranco de la Fuente, entre otros edificios y entornos naturales representativos. Sus festividades más destacadas son las fallas celebradas en marzo o los eventos celebrados en la festividad Moros y cristianos y la cordà. La gastronomía es otro punto de interés para sus visitantes, entre arroces, verduras y paellas típicas valencianas, así como otras recetas tradicionales propias de Paterna como el cachap u hojaldre relleno. Viaja con Drivy y visita los lugares más interesantes de Paterna, gracias a su plataforma de coches de alquiler entre particulares.

Viajar en libertad con los vehículos de alquiler Drivy

Paterna es mucho más que una ciudad. Cuenta con salas de teatros y auditorios para que aproveches tu estancia al máximo, así como museos y exposiciones históricas y culturales que merece la pena ver. Otra de sus ventajas es su proximidad con otros municipios valencianos como Manises, Rocafort, Aldaya o la ciudad de Valencia. En Drivy encontrarás cualquier vehículo barato que necesites para desplazarte a todos estos lugares. Sea cual sea tu necesidad, hay un coche adecuado para ti: alquiler de furgonetas baratas, coches pequeños tipo Smart, monovolúmenes familiares Renault o Citroën, entre muchas otras marcas.