Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Pineda de Mar
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Pineda de Mar

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Pineda de Mar es un municipio que se encuentra en la Comunidad Autónoma de Cataluña y que cada año lo eligen cientos de turistas como destino para sus vacaciones.

Destaca por sus hermosas playas, sus edificios modernos y la permanencia de construcciones antiguas que se encuentran muy bien conservadas debido al aprecio que los vecinos del pueblo muestran hacia ellas. Quien visita Pineda de Mar se enamora y siempre vuelve a hacer otra visita.

¿Por qué visitar Pineda de Mar usando el alquiler de coche barato entre particulares?

Pineda de Mar es un municipio en el que apenas viven 26.000 habitantes por lo que resulta un pueblo acogedor para todo aquel que lo visita. Sin embargo, además de ofrecer esta ventaja, presenta un gran inconveniente: no dispone de transporte urbano. Sí que es cierto que existen algunos autobuses que enlazan con Barcelona y pueblos de los alrededores pero no te aportarán la flexibilidad que un coche de alquiler te puede facilitar. Con Drivy podrás hacer uso de la app y desde tu smartphone elegir qué marca de coche y qué modelo te interesa más. Los particulares ofrecen todo tipo de horarios y precios. Además, si estás pensando en realizar una mudanza, esta es la mejor opción para conseguir economizar al máximo ya que en Drivy, hay muchas furgonetas disponibles para este tipo de ocasiones.

¿Qué coches de alquiler os interesan más en función de si sois un grupo o una pareja?

Pineda de Mar no es una ciudad muy grande, sin embargo, sus calles se encuentran bien acondicionadas por lo que cualquier vehículo circula sin problema. Por lo tanto, debéis analizar si os sale más barato viajar en un vehículo como una furgoneta o un minibus; estos son ideales para grupos de cuatro a seis personas. Si sois una pareja o incluso un grupo de tres o cuatro, un turismo os resultará lo suficientemente cómodo y más fácil de aparcar.

En Pineda de Mar, todos los turistas se dedican a visitar La Font del Ferro, el Acueducto Romano de Pineda de Mar y la Iglesia de Santa María. ¿Estás listo para organizar tu viaje a Pineda?