Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Plasencia
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

¿Cuáles son las razones para viajar a Plasencia? ¿Una mudanza, unas vacaciones cortas o una escapada rural? Estas y otras opciones seguramente, requieren un vehículo con el que moverse durante unos días. ¿Solución? El alquiler de coches entre particulares que ofrece Drivy.

Coches de alquiler para conocer Plasencia

Tras planificar el viaje, conseguir un medio de transporte es tan sencillo como registrarse en Drivy y buscar el vehículo requerido. Si se trata de una mudanza, el alquiler de una furgoneta barata o camionetas es totalmente posible. Para viajes de ocio, podrás disponer de un coche deportivo, berlina o todoterreno en el caso de, por ejemplo, la visita al Monte Valcorchero, al norte de Plasencia.

Tanto en furgonetas como en utilitarios familiares los precios son muy baratos, lo que es una ventaja para reducir el presupuesto del viaje.

Cosas que hacer y ver en Plasencia

De los alrededores de Plasencia lo primero que hay que destacar es su ubicación en la entrada al Valle del Jerte, por lo que un paseo durante la primavera es clave.

En cuanto a la ciudad podemos decir que es sede episcopal y cuenta con dos catedrales: la vieja, del siglo XIII, y la nueva, que comenzó a levantarse en el siglo XV. A pie o en coche, otros lugares de interés que visitar son los distintos palacios de la ciudad, como el de Marqués de Mirabel o el de Monroy. Otro aspecto que hace de esta ciudad un lugar acogedor es su muralla medieval, que rodea el casco antiguo, tiene siete puertas y varias torres como la Torre Lucía.

No hay que olvidar tampoco la visita al acueducto medieval, con 55 arcos; los distintos puentes sobre el río Jerte como el de Trujillo; cuatro parques, a destacar el de Los Pinos, y la plaza Mayor, que alberga la casa consistorial y donde se organizan algunos de los mercados medievales más interesantes de España.