Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Rennes
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Rennes

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Rennes es una ciudad francesa con un gran impacto turístico ya que se trata de la capital de la región de Bretaña y del departamento Ille y Vilaine. En la actualidad, está considerada como el centro de innovación digital y tecnológico además de albergar las mejores universidades. Esto junto a su atractivo turístico, la convierte en la décima ciudad de Francia más visitada.

¿Se pueden recoger los coches de alquiler en el aeropuerto?

Sí que es posible. Los propietarios podrán llevar el coche que hayáis alquilado al aeropuerto de Rennes o a la estación de tren si os resulta más cómodo. Su flexibilidad horaria es una de las mejores ventajas que tiene el alquiler de coches entre particulares con Drivy. Además, en algunas ocasiones estos se ofrecen a enseñaros parte de la ciudad o a ayudaros a llegar hasta vuestro destino.

¿Qué otras ventajas tiene el alquiler de coches baratos?

Todos los alquileres están cubiertos a todo riesgo con la compañía Allianz en todo momento pero además de esto, descubriréis que se trata de un servicio mucho más económico que alquilar vehículos a una empresa tradicional. Por otro lado, tenéis la oportunidad de elegir entre miles de vehículos como descapotables, furgonetas, 4x4... con cientos de modelos diferentes y presupuestos aceptables que se adaptarán con mucha facilidad a lo que estáis buscando. Podéis consultarlo en la web o en la app de Drivy. Sabréis desde el primer instante el precio final, no hay sorpresas ni costes ocultos.

¿Es una buena opción recorrer Rennes en coches de alquiler?

¡Por supuesto! Se trata de una ciudad grande pero con un transporte público que no funciona tan bien como para conocer todos los lugares que la ciudad puede ofrecer por las malas combinaciones de estos.

Entre los lugares más concurridos por los visitantes se encuentra la basílica Saint Sauveur, se comenzó a construir en el año 1703 pero el incendio que se produjo en 1720 arrasó la ciudad e impidió que se terminase de construir. Los ciudadanos dicen que la capilla que alberga en su interior salvó a la ciudad de la invasión de los ingleses en 1357.

Otros lugares muy concurridos también son la catedral de San Pedro, el casco antiguo y las Puertas Mordelaises. El más codiciado es el Thabor, un jardín combinado de estilos: francés, inglés, botánico y una Orangerie.