Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Ripollet
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Ripollet

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Ripollet es un municipio situado en la provincia de Barcelona. Su clima mediterráneo es ideal para visitarlo durante cualquier época del año. Por su proximidad con la riera de Sant Cugat, cuenta con un ambiente húmedo que, por otro lado, facilita el regadío de sus tierras de cultivo. La ciudad tiene un patrimonio histórico-cultural privilegiado y muchas personas acuden a visitarlo. Para conocer Ripollet con gran profundidad, es preciso contar con el alquiler de un coche barato con el que poder desplazarse tranquilamente por la zona y sus alrededores.

Ripollet, un lugar para descansar y disfrutar

Ripollet dispone de una gran cantidad de edificios y monumentos de interés. Puede que la Iglesia de San Esteban sea uno de los monumentos más emblemáticos que hay. Se cree que su origen data del siglo X o incluso antes y algunas partes han tenido que ser reconstruidas con el paso del tiempo. Otro edificio a destacar es el Centro de Interpretación del Patrimonio llamado Molí d'en Rata que tiende a difundir y conservar el patrimonio de Ripollet. El Teatro Auditorio Municipal antiguamente era un mercado municipal y también resulta interesante visitar, tanto igual que Can Masachs, actualmente ayuntamiento de Ripollet.

Drivy te aporta soluciones para que puedas visitar este y otros muchos municipios cercanos. Puedes optar por toda clase de coches de alquiler entre particulares a precios realmente económicos. Si se trata de unas vacaciones en familia, los coches familiares o monovolúmenes te van a venir muy bien para que disfrutes de esos días en familia a tu ritmo y sin agobios. Aunque, si lo que quieres es desplazarte por Ripollet y sus alrededores por motivos de trabajo, tal vez lo mejor sea el alquiler de furgonetas baratas que podrás encontrar en la plataforma de Drivy.es

Tus rutas y excursiones culturales solo con coches Drivy

Ripollet limita con poblaciones conocidas que podrás visitar cada vez que te apetezca: Montcada y Reixac, Cerdanyola del Vallès, Barberà del Vallès, y Santa Perpetua de Moguda, entre otras. Alquilar un coche es el mejor medio de transporte para hacer cualquier recorrido y visitar todos estos lugares. En Drivy tendrás acceso a cualquier tipo de coche y marca, desde coches clásicos y monovolúmenes hasta furgonetas o descapotables de cualquier fabricante. ¿A qué esperas para visitar Ripollet alquilando un coche en Drivy?