Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Roquetas de Mar
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Roquetas de Mar

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Roquetas de Mar

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Almería puede presumir de contar con montaña (Coordillera Penibética), desierto (el de Tabernes) y una estupenda costa con poblaciones como Roquetas de Mar, uno de los destinos turísticos preferidos en España.

Coches de alquiler para visitar Roquetas

Alquilar una furgoneta barata, una Camper, un minibus, un 4x4 o alguna otra categoría de coche es muy fácil gracias a Drivy ya que gracias a su servicio de alquiler de coches entre articulares, te será super sencillo disfrutar de la experiencia en Almería, y sus alrededores.

La gestión del alquiler de coches entre particulares es sencilla y rápida: se elige el vehículo, se acuerda con el propietario los días de alquiler y ya podemos emprender nuestro viaje a Roquetas. Hay una amplia variedad de marcas y los precios son muy baratos comparados con otras plataformas similares.

Lo que ofrece Roquetas a pie y en coche

Roquetas posee una de las mejores playas de España; la playa Serena, con casi dos kilómetros de longitud donde poder disfrutar de un paseo urbano y todos los equipamientos necesarios. Otros dos espacios naturales convierten a esta ciudad en la más visitada de Almería: su arrecife de Posidonia y el Punta-Entinas-Sabinar ubicado al sur y característico por ser destino migratorio de muchas aves que combina playas de gran calidad y paisajes llenos de dunas.

Desde este paraje, puedes dirigirte en coche hacia la Avda. de las Marinas, pasando por el Castillo de Santa Ana, el Faro de la ciudad, el anfiteatro, el Acuario de la ciudad y continuar al norte hasta llegar a otro puerto deportivo: el de Aguadulce, donde también hay una zona de ocio muy interesante. Un plan ideal para realizar en família o con amigos.

En el casco antiguo se encuentran algunos de los mejores restaurantes donde degustar gastronomía tradicional basada en productos frescos de la huerta y del mar, ya que el puerto de Roquetas, además de albergar embarcaciones deportivas, sigue contando con la actividad pesquera de siempre.

Roquetas de Mar y su clima templado merecen una escapada en cualquier momento del año.