Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Rota
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Rota

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Rota es mucho más que una base naval. Las calles de este pueblo pesquero gaditano sorprenden gratamente a todo el que tiene oportunidad de acercarse por allí y, por ese mismo motivo, su encanto atrae a un sinfín de personas año tras año.

Rota en coche para disfrutarlo al máximo

Cádiz tiene una afluencia constante de turistas y visitantes debido a sus maravillosas playas, el arte de sus gentes, lo bueno de su gastronomía y lo único de sus paisajes. En las calles de Rota no faltan los barrios pintados de blanco, las macetas de flores en los balcones, los patios andaluces o los chiringuitos en los que poder disfrutar de su mágica gastronomía. Entre su gente se respira el tradicional aire de los pueblos pesqueros, sin pasar desapercibido el arte y la gracia con que los andaluces reciben a los visitantes.

Contar con el alquiler de un coche para conocer la región es sin duda una gran opción. Además de la ciudad de Rota, el sur de Cádiz cuenta con innumerables sitios de interés para los amantes del turismo, la playa, la naturaleza o la gastronomía. Los coches de alquiler entre particulares son todo un acierto para moverse con total comodidad y libertad durante los días de vacaciones.

Mucho más que una ciudad

Los coches baratos que ofrece Drivy son el billete a un sinfín de puntos de interés de los alrededores de Rota. La Bahía de Cádiz es uno de los sitios a los que no puedes faltar, sin olvidarnos tampoco del Parque Nacional de Doñana. Para excursiones de grupo, Drivy ofrece el alquiler de furgonetas o camionetas para que el número de plazas no sea un problema. Las escapadas tienen que aprovecharse al máximo, disfrutarlas y desconectar de la rutina, así que tener un coche alquilado para poder hacerlo será la mejor manera de aprovechar la aventura.