Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Rubí
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Rubí

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Elegir la ciudad de Rubí como destino para escaparse a Cataluña puede ser una muy buena manera de economizar en el viaje. Se encuentra en la periferia de la gran ciudad y cuenta con todas las facilidades y servicios bien comunicados.

Coches de alquiler para conocer Barcelona

Apartarse de los focos turísticos es una estrategia habitual para ahorrar dinero en el viaje y estar más tranquilo. La ciudad de Rubí se encuentra a poco más de 10 minutos de Barcelona, así que los coches de alquiler pueden convertirse en la clave de toda la escapada. El Vallés tiene rincones únicos y la provincia de Barcelona cuenta con un sinfín de lugares de interés. Además de conocer la propia ciudad de Barcelona, el viajero puede acercarse a cualquier parte de la Costa del Maresme, e incluso escaparse a conocer las bellezas de Montserrat.

El alquiler de coche es fundamental para poder planificar las vacaciones de forma totalmente autónoma e independiente. Las cuatro ruedas son la forma más fácil de moverse y visitar todos los atractivos turísticos sin depender más que de tus propios ritmos.

El alquiler entre particulares como solución a tus necesidades

Drivy ofrece todo tipo de alquileres para que puedas dar con el vehículo que necesitas. Hay coches de todas las gamas, marcas y clases para que puedas pasarlo en grande con tus familiares o amigos. Los más aventureros y deportistas pueden contar incluso con el alquiler de furgonetas baratas, así que Drivy ha pensado en todo el mundo. Tampoco hace falta salir de vacaciones para alquilar un coche a un particular: el alquiler entre particulares puede ser la manera de organizar tu mudanza, tu boda o un día distinto.

Es práctico, es barato y está aquí al lado. Rubí cuenta con muchos particulares que ofrecen sus vehículos para alquilar, así que no hace falta que te vayas más lejos para dar con el que necesitas.