Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Salamanca
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Conocida ciudad universitaria, donde nació la primera gramática española, y un centro histórico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Salamanca, la ciudad dorada

Dicen que Salamanca es una ciudad para ser vista, sobre todo, al atardecer. La luz del sol ilumina todos sus monumentos, la mayoría construidos con piedra de Villamayor, y todo se envuelve con una luz inigualable. Respira la historia que cada rincón de la ciudad te puede ofrecer, y recuerda que su gastronomía y sus fiestas, si tienes la oportunidad de vivirlas, te harán volver.

Salamanca es una ciudad joven, y un cruce de caminos. La antigua Vía de la Plata, un camino romano que une el norte con el sur de España, y pasa por esta ciudad. Situada en el centro de la península, es un punto de encuentro para miles de estudiantes, que cursan allí sus carreras, y le dan a la ciudad un ritmo dinámico, fresco y divertido.

Con Drivy podrás llegar a cualquier punto de interés turístico de la ciudad y alrededores, entre los que destacamos la famosa Universidad de Salamanca, fundada en 1218 por Alfonso IX de León: un auténtico icono a nivel internacional, sobre todo por ser uno de los centros de enseñanza de la lengua española de referencia. Tampoco te olvides de visitar la Plaza Mayor de Salamanca, de estilo barroco, que te enamora de día con su decoración, y de noche por su iluminación y armonía. Otros puntos de interés que debes visitar: la Catedral Nueva y la Catedral Vieja de Salamanca.

Alquila un coche en Salamanca

Que mejor manera de visitar Salamanca y sus alrededores que hacerlo alquilando un coche con Drivy. Consigue tu vehículo de alquiler a un precio barato, tanto cerca de la estación como del mismo centro de la ciudad. Desde turismos hasta furgonetas, pasando por coches clásicos para esas ocasiones tan especiales: un bautizo, una comunión, una boda... ¡Con un coche distinto, tú, y todos los pasajeros, podéis ser los protagonistas de cualquier celebración!