Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Salou
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Salou

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

La capital de la Costa Dorada, Salou, es un destino ideal para una escapada de varios días. Sus playas, sus hoteles de calidad-precio y sobre todo su dos parques temáticos Port Aventura y Costa Caribe Aquatic Park, han provocado que el turismo familiar sea el más común en esta zona.

Ahorra alquilando un coche y disfruta de Salou

Aunque la ciudad cuenta con un aeropuerto cercano (Reus) el alquiler de vehículos para llegar a Salou o visitar los alrededores es muy común. Precisamente para conseguir precios baratos, Drivy ha creado una red de intercambio de vehículos entre particulares muy interesante. El proceso consiste en: registrarse en la plataforma, buscar un vehículo y acordar precio y disponibilidad con el propietario. Los tipos de vehículo van desde un minibus o monovolumen a descapotables, minis o sedans, para viajes en grupo. En cuestión de marcas, gracias a que la plataforma posee miles de usuarios, se puede elegir entre: Renault, Nissan, Peugeot, Ford, Audi, Mercedes, entre otros.

Un paseo en coche por Salou y sus alrededores

Además de los parques temáticos, las playas y calas de calidad están garantizadas, destacando la de Creixell, con bandera azul. Salou también impresiona a nivel cultural. Edificios como Capitanía, levantado en 1820; la Masía Catalana, una residencia típica tarraconense; la Iglesia de Santa María del Mar; la Fuente Luminosa o el Monumento Jaume I constituyen una estupenda ruta para realizar con coches de alquiler en plataformas como Drivy.es.

Ocio en Salou

El faro de Salou es un lugar muy visitado y accesible en coche. Desde el faro se aprecian unas estupendas vistas del Mar Mediterráneo y de la propia ciudad. La zona también incluye restaurantes, bares y una gran variedad de alojamientos de calidad y precios variados donde podrás hacer todo lo que te apetezca en esta ciudad.

La escapada en un coche de alquiler y acompañado de familiares o amigos se puede complementar con algo de naturaleza y visitar la Sierra de Llaberia o Muntanyes de Prades, al noroeste.