Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en San Fernando
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en San Fernando

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Rodeada por el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, la ciudad de San Fernando es conocida con el nombre de La Isla, y no es por casualidad.

Escapadas de historia, naturaleza y tradición

La Bahía de Cádiz es una de las imprescindibles cuando se viaja por el sur de la Península. Su riqueza histórica, cultural, gastronómica y natural convierten a la ciudad de San Fernando en una ciudad idónea para las escapadas de descanso y relax. No es difícil asociar la región gaditana al buen tiempo y a la playa, así que en San Fernando no te faltarán ocasiones para disfrutar de unas tortillitas de camarones bajo el calor de las terrazas.

Viajar en la zona sureña, donde encontramos imponentes paisajes de forma constante, es mucho más sencillo si se cuenta con los coches de alquiler entre particulares que Drivy ofrece. Los hay de todas las marcas y modelos, pudiendo acceder también al alquiler de furgonetas para los viajes en que distribuir bien el espacio es lo más importante. Si tu objetivo es sacarle el mayor partido a la experiencia, disponer de un vehículo que propicie una mayor autonomía e independencia será clave para el transcurso de la aventura.

Disfrutar sin horarios y por todo lo alto

San Fernando es una ciudad con muchos atractivos turísticos, por lo que es difícil aburrirse. Siempre hay cosas que hacer, cosas que ver y comer para aprovechar al máximo el tiempo. Poder hacerlo con la comodidad de un vehículo particular dará un valor añadido a tu experiencia.

No obstante, los isleños también pueden tener interés en alquilar un coche alguna vez. Drivy ofrece todo tipo de vehículos para llevar a cabo una mudanza o las gestiones que puedan surgir a los propios autóctonos, así que vale la pena revisar la oferta de vehículos baratos disponibles antes de complicarse la vida en un rent a car tradicional.