Drivy se une a Getaround

Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Santa Cruz de Tenerife
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Santa Cruz de Tenerife

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Santa Cruz de Tenerife

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Santa Cruz de Tenerife es uno de los destinos más recurrentes para disfrutar de una combinación única de ocio, cultura y sabor, mezclado con un clima excepcional. En las islas Canarias también te esperan los mejores coches de alquiler entre particulares para que tu estancia sea lo más cómoda posible.

Playas de postal

Sin lugar a dudas, el principal reclamo de la ciudad son sus espectaculares playas, la mayoría de arena volcánica. Alquilando un vehículo a un particular, entre los que puedes elegir desde todoterrenos y furgonetas hasta berlinas, deportivos y descapotables a un precio más barato que en un alquiler tradicional, puedes acercarte a las playas más remotas y bonitas de esta ciudad. Tal sería el caso de El Acantilado de los Gigantes, Álcala, Las Arenas, La Tejita o Las Torviscas, esta última con una gran animación social y que te permitirá disfrutar en familia o con amigos.

Una historia por descubrir, ¡alquila ya tu coche!

Santa Cruz de Tenerife es conocida por ser una ciudad orgullosa de su pasado y con un considerable legado patrimonial a pie de calle. Alquilando un coche barato y pequeño, no tendrás excusa para no visitar los recursos turísticos más atractivos, entre ellos el Mercado de Nuestra Señora de África, el Castillo de San Juan, la Torre de San Andrés o el Castillo de San Cristóba. Recuerda que la oferta alquiler de coches entre particulares la disponible entrando en Drivy.es, seleccionando la zona y el tipo de coche que más te convenga.

Otras actividades imprescindibles

El alquiler de coches baratos abre las puertas a una intensa y completa experiencia en Santa Cruz de Tenerife. Disfrutar de los numerosos comercios del casco antiguo, capta las mejores panorámicas desde el Paseo Marítimo y saborea la sublime gastronomía local en los mejores restaurantes. Y si vas a realizar un trayecto fuera de la ciudad con muchos acompañantes, la furgoneta o las campervans son un recurso muy útil a considerar.