Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Santa Pola
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Santa Pola

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Santa Pola es una bonita localidad donde se puede pasear, tomar el aperitivo disfrutando de una buena copa de vino, tomar el sol y visitar los bonitos pueblos de los alrededores. No cabe duda de que este precioso municipio alicantino es excelente para pasar unos días de tranquilidad y si necesitas alquilar un coche, en Drivy.es te proporcionarán un servicio rápido y efectivo.

Relax en Santa Pola y alrededores

En Santa Pola nunca te aburrirás, no solo dispone de un rico patrimonio arquitectónico como el Castillo-Fortaleza de estilo renacentista o el gran puerto cuyo origen data el 1911, sino de 11 kilómetros de playas y un precioso patrimonio natural, donde destacan las conocidas Salinas de Santa Pola. Debes saber que, tanto si necesitas alquilar una furgoneta para ir a trabajar, como si estás de visita y quieres optar por un mini para ir de un lado a otro, puedes contar con la plataforma de Drivy, especialistas en coches de alquiler entre particulares. ¡Muévete con la mayor libertad y no te olvides tampoco del patrimonio arqueológico de Santa Pola con sus múltiples vestigios romanos!

Alquileres de vehículos baratos en Santa Pola

Camionetas, todoterrenos o vehículos deportivos, el alquiler de coches en Drivy te proporcionará seguridad y comodidad para desplazarte por Santa Pola y de paso conocer otras poblaciones alicantinas. Disfruta de las hermosas puestas de sol de Santa Pola y sus diferentes alternativas, playa y montaña. Toda una sensación de paz y tranquilidad al que podrás someterte siempre que te apetezca, poniéndote en contacto con los propietarios de los coches a través de la plataforma Drivy. Nissan, Opel, Renault, Audi y Smart, escoge tu marca y modelo favorito y sácale el máximo partido en Santa Pola, visitando Elche o Guardamar del Segura, algunas localidades cercanas con un gran atractivo.