Citroen C4 Coupé VTR Plus 110 CV

2005, +200.000km, motor Diésel

Solicitud de alquiler

Características técnicas

Año 2005
Motor Diésel
Kilometraje +200.000km
Puertas 3 puertas
Plazas 5 plazas
Cambio Manual
Consumo 5 L/100km
Tipo Deportivo

Opciones y accesorios

Control de velocidad
Reproductor de CD
Entrada de Audio/iPod

Descripción del coche

Tiene como extra un equipo de música Pioneer, con amplificador y subwoofer. Puedes conectarle un pendrive con tu música.
También tiene un Gps TomTom.

Condiciones requeridas por Drivy

  • 21 años y un mínimo de 2 años de permiso de conducir
  • Permanecer en los siguientes países: España, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, Francia Metropolitana, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suiza

Condiciones requeridas por el propietario

Duración máxima del alquiler 7 días
Distáncia máxima por día 500 km
Miembro desde 11/08/2016
Recogida
Fin
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Precio total
25€
Precio medio por día
Ver otros anuncios
Los precios incluyen seguro y asistencia en carretera 24/7
Rúa do Coto, 12, Santiago de Compostela, España

Evaluaciones

10
alquileres
-
8
Xavier F.
26/01/2017

Hemos alquilado dos días el coche de Pablo y estamos muy contentos, nos ha facilitado muchísimo los tramites del alquiler y ha tenido una disponibilidad absoluta. El coche consume poco (1/2 del deposito en casi 600 Km) y funciona estupendamente para moverse por Galicia. Un alquiler muy recomendable.

Ignacio  C.
18/01/2017

Se nota que pablo ha tratado con muchos usuarios de la aplicación por lo atento que es y lo facil que lo hace para el contratante del coche. Trato muy correcto. Repetiria

Robert S.
16/01/2017

Poblo has sido extremademente profesional en la gestion del alquiler. Tuve confianza en el y en todo el proceso. Nos acomodo en la recogida y la devolucion del coche y fue disponible para llamadas si lo necesitabamos. Si tuviera que alquilar de nuevo con el, lo haria con total confianza.

Manuel F.
08/11/2016

Lo primero es decir que el coche ha funcionado perfecto, es muy comodo y consume realmente poco. Nos hemos recorrido casi 900 km con €60. Pero ademas, Pablo es una persona majisima, que sin ningun interes nos ha ido a buscar una silla para nuestro hijo, nos vino a recoger al aeropuerto y en la entrega nos ha llevado hasta el hotel. Una experiencia buenisima que sin dudas vamos a repetir, ya que era nuestra primera vez y ha sido inmejorable. Muchas gracias!

Laura D.
07/11/2016

Era la primera vez que utilizaba Drivy y Pablo me explicó todo con detalle: el contrato, el kilometraje, el combustible, etc. Fue muy amable y puntual. Además, se acercó a recogerme cerca de casa para no tener que ir yo a pie a por el coche.
El coche está muy bien, el consumo de combustible no es muy elevado, y tiene un equipo de música genial.
Repetiré cuando lo necesite y lo recomiendo totalmente.

Ana  .
04/09/2016

Pablo foi moi amable durante todo o proceso. Como para min era a primeira vez usando Drivy, parouse a explicarme algúns detalles e facerme suxerencias. É unha persoa seria, xusta e de confianza. Totalmente recomendable.

Javier Maria P.
29/08/2016

Recomendable

Mireia B.
27/08/2016

Viajaba con mi pareja por Galicia. Era la primera vez que usábamos Drivy y la experiencia no ha podido ser más satisfactoria. Pablo es una persona muy atenta y nos puso muchas facilidades. El coche es tal cual la foto y funciona muy bien. Destacar también el bajo consumo del coche. Sinceramente, de 10. ¡Saludos!
-Sevi y Mireia

Disponibilidad

Actualizado: Hace 23 días
Disponible
No disponible

Nuestras recomendaciones en o alrededor de Santiago de Compostela

Denuncia un problema con este anuncio

Tu denuncia será enviada de forma privada a Drivy.