Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Telde
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Telde

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

En Gran Canaria hay tres grandes núcleos de población: la capital Las Palmas de Gran Canaria al norte; Más Palomas al sur, y Telde al este y a pocos kilómetros del aeropuerto de la isla. Como ocurre con el resto del archipiélago, una vez en Gran Canaria, los coches de alquiler son la mejor opción para desplazarse por la isla.

Alquiler de coches en Drivy.es

Recursos hay muchos, pero la plataforma de alquiler entre particulares Drivy se ha convertido en una forma perfecta para alquilar un vehículo durante unos días y a un precio realmente barato. Los usuarios pueden optar por todo tipo de coches según sus necesidades: desde el alquiler de furgoneta barata Renault o camionetas a un deportivo Mercedes, pasando por un mini Cooper o un Ford Fiesta.

Conoce el municipio de Telde en coche

Las buenas comunicaciones con el resto de la isla hacen que Telde sea el lugar ideal para desplazarse a la zona montañosa del Pico de las Nieves o la Playa de la Costa Este en pocos minutos. En la propia ciudad, los atractivos también son muchos. La Basílica de San Juan Bautista, del siglo XVI, es el templo más significativo, aunque cada barrio de Telde cuenta con su propia iglesia. Estos mismos barrios también tienen un interés arquitectónico, como es el caso de San Francisco o el barrio de San Gregorio, lugares típicos canarios.

Además, la creación de la ciudad es anterior a la llegada de los castellanos y en el municipio existen 101 yacimientos catalogados donde destaca la Necrópolis de Jinámar. Para completar el conocimiento de la ciudad, es recomendable una visita a la Casa Museo León y Castillo.

El municipio de Telde también cuenta con playas como la Garita, Hoya del Pozo, Melenara o Salinetas. Gracias al buen clima canario, el turismo de playa se puede disfrutar durante todo el año. Sin embargo, es especialmente recomendada la visita a la isla en febrero, época del Carnaval.