Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Tenerife - Encuentra un coche
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

¿Estás buscando un alquiler de coches en Tenerife? Disfruta de las tarifas económicas que te ofrecemos en la plataforma Drivy y conduce por las carreteras de la isla libremente con el vehículo que elijas.

Visita Tenerife en coches de alquiler

Para explorar la isla cómodamente, no hay nada mejor que recorrerla en coche. Un vehículo de alquiler te resultará esencial si quieres organizar excursiones con tu familia o tus amigos al Parque nacional del Teide, al Siam Park, al Loro Parque o al Parque Acuático situado en el sur de la isla. Tenerife se presta muy bien para la práctica de deportes acuáticos ya sea el windsurf, el kitesurf o el surf, así como, para deportes más suaves, como el golf. Igualmente podrás conocer y relajarte en las playas como la Playa de Las Teresitas situada en la capital (Santa Cruz de Tenerife) y participar en su vida nocturna.

Alquilar barato un minibus, un coche de ciudad como un Fiat Panda, una furgoneta Renault Kangoo o un monovolumen Ford Focus, entre particulares, ya es posible gracias a Drivy.

Una gran elección y precios reducidos

Los modelos de coches disponibles para alquilar en Drivy.es son tan variados como los usos que podemos hacer de ellos. Un pequeño coche para colarse en la ciudad, sedanes cómodos para ir a una reunión de negocios, minivans para una salida familiar, vehículos utilitarios para un traslado o un transporte de objetos voluminosos, coches de época para una boda, etc. Sean las que sean tus necesidades, encontrarás el vehículo adecuado.

Flexibilidad, facilidad de uso y seguridad

Dado que Drivy opera con propietarios privados y no tiene oficina fija, no es necesario correr al Aeropuerto de Tenerife Norte para obtener las llaves del vehículo de alquiler. Solo tienes que introducir una dirección en la barra de búsqueda y te darás cuenta de que hay muchos particulares alquilando sus coches y están repartidos por toda la isla.