Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Torremolinos
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Torremolinos

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Torremolinos

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Torremolinos forma parte de la malagueña Costa del Sol, y como el resto de municipios de la zona, hace tiempo fue un puerto pesquero creado con el objetivo de evolucionar con el tiempo a uno de los destinos turísticos más importantes de España. Para disfrutar de esta ciudad la mejor opción es alquilar un coche barato y dirigirse hacia Torremolinos.

Coches de alquiler para disfrutar de Torremolinos

Esta ciudad está dividida en tres grandes zonas: Punta de Torremolinos y el Romeral, El Casco antiguo y paseo marítimo, y finalmente, Carihuela limitando con Benalmádena. Sin duda, el principal atractivo de la ciudad es su litoral, con algo más de siete kilómetros y playas de arena fina blanca paralelas a un extenso paseo marítimo que se puede recorrer en coche y donde podrás disfrutar de magníficos servicios turísticos y buenos restaurantes.

Gastronomía de calidad

La cocina de Torremolinos es amplia y variada: desde comida mediterránea cocinada con productos frescos de la huerta y el mar, hasta cocina internacional. La cantidad de establecimientos es numerosa y la ciudad es grande, por ello es tan importante contar con un vehículo para desplazarte. Gracias a Drivy puedes alquilar un coche deportivo, un minibus o incluso arriesgar alquilando una furgoneta barata ideal para grupos o un viaje con mucho equipaje.

Cultura y ocio en Torremolinos

La ciudad no te defraudará a nivel cultural y turístico, además de contar con servicios de gran calidad y baratos. Entre los lugares de mayor interés es imprescindible visitar la Torre de Pimentel, del siglo XIV junto con parte de una antigua línea de torres de vigilancia, o el Castillo del Inglés, también llamado de Santa Clara. Torremolinos también cuenta con un jardín botánico y dos parques temáticos: Aqualand y Cocodrile Park. Y el casco antiguo destaca por su dinamismo siendo la calle San Miguel el corazón de la ciudad.