Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Toulouse
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Toulouse

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Toulouse es una ciudad del sur de Francia que supera los 400.000 habitantes y que es bastante conocida a nivel mundial por ser la capital de Alto Garona y de la región de Occitania. Los turistas la visitan por ser la ciudad más poblada después de París, Marsella y Lyon; y por su proximidad con los Pirineos españoles.

¿Se puede alquilar un coche en Toulouse aeropuerto?

El alquiler de coches en el Aeropuerto de Toulouse-Blagnac es posible, los propietarios os llevarán el coche al destino que acordéis, así que no tendréis que pagar por el servicio de taxi en ningún momento. Si llegáis a Toulouse por la estación de tren Toulouse-Matabiau también podréis encontrar el vehículo en dicho destino, la flexibilidad que el alquiler de coches entre particulares da no os la ofrecerá ninguna otra compañía tradicional.

¿Qué ventajas tiene el alquiler de coches baratos?

El alquiler de coches entre particulares supone un ahorro económico y una flexibilidad horaria que pocos clientes pueden tener y que una compañía tradicional no te puede garantizar. Además de eso, Drivy os ofrece una cobertura con el seguro Allianz en carretera que os permitirá el desplazamiento con la mayor tranquilidad por la ciudad francesa. Y por si esto fuese poco, podréis elegir el vehículo que más os gusta entre cientos de modelos diferentes conociendo el presupuesto final desde el principio, porque en Drivy no existen los costes ocultos.

¿Son los coches de alquiler ideales para conocer Toulouse?

En una ciudad tan poblada y de tanta superficie como es Toulouse, es imposible conocer todos los lugares que tiene para ofreceros si no disponéis de un vehículo para desplazaros de un sitio a otro. Con un coche de alquiler de Drivy, podréis ir al Canal del Mediodía para practicar ciclismo o navegar durante la mañana y gozar de una tarde de relax en el Museo de los Agustinos o en el jardín botánico Jardín de Plantas de Toulouse.

Si os interesan los edificios religiosos, en la ciudad encontraréis la Catedral de Toulouse, la Basílica de la Dorada de Toulouse o en Couvent des Jacobins.