Citroen Berlingo

1999, 150-200,000 km, Motor Diésel

Solicitud de alquiler
Calle del Rio Arcos, Valencia, España

Características técnicas

Año 1999
Tipo de carburante Diésel
Kilometraje 150-200,000 km
Puertas 4 puertas
Plazas 5 plazas
Cambio Manual
Consumo 7 L/100km
Tipo Furgoneta

Opciones y accesorios

Aire acondicionado
Entrada de Audio/iPod

Descripción del coche

Es algo viejuna y la chapa ya se ve fea, pero el motor y los frenos están nuevos por el poco kilometraje y porque hace poco se cambiaron correas, frenos y otros componentes del motor. Viene muy bien para cargar trastos, como al ir al Ikea. Tenemos una baca que se le puede poner, avisa con cierta antelación si la quieres para poder cogerla de donde la tengo guardada. Como anotación, tiene cinco plazas pero el cinturón de la plaza de en medio es de solo cintura, por lo que recomiendo ir cuatro. Tiene radio con USB y tarjeta SD.
NOTAS IMPORTANTES:
-Aunque en el calendario aparezca un día como disponible, te escribiré un mensaje para confirmar la disponibilidad, ya que en ocasiones mi pareja o mi madre lo necesitan y puede que no me haya dado tiempo a actualizar el calendario.
-No se permite fumar en el interior del vehículo.
-No tengo problema con que se transporten mascotas, siempre y cuando te asegures de cumplir con la normativa para transportarlos, que tomes las medidas preventivas necesarias para evitar que ensucie y que limpies lo que ha podido ensuciar. Esto en realidad aplica también a los humanos.
-En cuanto al punto de recogida. Antes de las 8:3ph y a partir de las h será en la C/ Río Arcos.
-Entre las 9h y las 19:45h será en Mislata, que es donde trabajo. Puedo ser flexible y adaptar mi horario de trabajo para poder entregártelo en el sitio que más te convenga de estos dos.
- En fin de semana será o C/ Río Arcos o Mislata.
-Si vienes de fuera y llegas al aeropuerto podemos hacer dos cosas: te recojo en el aeropuerto, vamos a Mislata (que está a 5 min) para hacer tranquilamente el contrato y te llevas el coche; si sois 5 ocupantes y por lo tanto no podemos hacer eso, venís en metro a Mislata, os recojo en la parada y vamos a donde está el coche para hacer el contrato.
-Respecto al carnet de conducir. Si eres de fuera de España asegúrate de que con él puedes circular por España, o de que llevas el complemento necesario. Si a la hora de hacer el contrato resulta no ser un permiso válido no podré alquilarte el coche.

Condiciones requeridas por Drivy

  • 21 años y un mínimo de 2 años de permiso de conducir
  • Permanecer en los siguientes países: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Francia Metropolitana, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suiza

Condiciones requeridas por el propietario

Distáncia máxima por día 200 km

Propietario

Sandra G.
Sandra G.
Miembro desde 05/07/2016
Recogida
Fin
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Precio total
30€ Precio medio por día
Ver otros anuncios
Los precios incluyen seguro y asistencia en carretera 24/7

Evaluaciones

4
alquileres
-
2
evaluaciones
Valentin D.
05/09/2016

Buen trato y buen coche. Recomendable!!

Jaime F.
19/07/2016

Ha sido todo perfecto!

Disponibilidad

Actualizado: Hace más de 1 año
Disponible
No disponible
Denuncia un problema con este anuncio

Tu denuncia será enviada de forma privada a Drivy.