Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Vélez-Málaga
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Vélez-Málaga pertenece a la provincia de Málaga y su centro histórico fue declarado como Bien de Interés Cultural. Playa, arte, historia, artesanía, gastronomía, y muchos atractivos más hacen de este municipio un lugar encantador. No tiene desperdicio alguno y si quieres visitar Vélez-Málaga y todos sus alrededores es conveniente acceder al servicio de alquiler de coches.

La gran oferta de playas de Vélez-Málaga

Si estás de vacaciones, en Vélez-Málaga tendrás todo cuanto necesitas. Un total de nueve playas te están esperando para que escojas la que más te guste. Así, la playa de Chilches, por ejemplo, destaca por su oleaje moderado, en las playas de Almayate y Bajamar suelen acudir nudistas, en la playa de Valle Niza tendrás la mayor intimidad, mientras que las playas de Caleta de Vélez y las Arenas, a las que se accede fácilmente desde el paseo marítimo, suelen ser muy visitadas por los turistas.

Visita Vélez-Málaga con tu coche de alquiler favorito

Una arquitectura barroca y mudéjar se deja ver en el centro histórico del municipio malagueño, con iglesias, conventos y palacios excepcionales, desde donde se accede a una serie de calles pintorescas de sumo interés que merece la pena transitar. Sus iglesias son espectaculares, al igual que sus palacios y sus yacimientos arqueológicos: el Convento de las Claras de estilo barroco y rococó, el Palacio de Beniel del siglo XVII, la casa de Cervantes o los asentamientos medievales, romanos o fenicios dispuestos en sus proximidades son solo algunas de las muestras.

Tanto si estás disfrutando de un merecido descanso como si no, Drivy te lo pone fácil para que disfrutes del alquiler de vehículos entre particulares a precios realmente baratos. Tal vez necesites transportar algunas cosas de un sitio a otro o hacer una mudanza, en este caso el alquiler de una furgoneta te será muy cómodo. Puedes escoger cualquier vehículo dentro de la amplia oferta de coches que aparecen en la plataforma Drivy.es.

Barata y muy completa, así será tu visita si decides alquilar con Drivy.