Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Vic
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Vic

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Vic

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Gracias a la plataforma Drivy, también en Vic se puede recurrir a los coches de alquiler baratos entre particulares para ahorrar un dinero y dedicarlo al ocio. Los modelos y marcas a elegir van desde un Audi familiar o un BMW deportivo a un sencillo y clásico Peugeot.

Alquiler de coche para conocer Vic

El primer destino es el casco antiguo de la ciudad, donde se encuentra la Catedral de Sant Pere de Vic. La primera construcción del templo fue en el año 516, cuando la ciudad se llamaba Ausa. Bastante más tarde, en el siglo XI, el templo se convirtió en una catedral románica y ha ido evolucionando hasta convertirse en la magnífica mezcla de estilos de hoy: románico, gótico, barroco y clásico.

No muy lejos de allí, se encuentra el Templo Romano, que da una idea de la antigüedad de la ciudad. También, una serie de plazas y el Museo Episcopal, entre otros lugares, hacen de Vic uno de los mejores ejemplos de ciudad medieval de toda Cataluña.

Gastronomía, mercados y eventos

El alquiler de furgoneta barata o un minubus de varias plazas con Drivy puede ser la mejor idea si se visita Vic. ¿Por qué? La ciudad puede presumir de contar con buen número de mercados, como el Mercat del Ram donde se pueden adquirir productos típicos de la región como el salchichón de Vic, fuets, etc.

Además, la ciudad es muy dinámica en cuanto a eventos culturales como los que se organizan en el Centre d'Arts Escèniques d'Osona L'Atlàntida, o el Mercat de Música Viva de Vic, uno de los festivales musicales anuales más atractivos de la región. También es muy importante el Mercado Medieval de Vic que se celebra en Diciembre durante el puente de la purísima, miles de personas acuden ya que toda la ciudad se transforma en un estilo medieval.

Aunque Vic está ubicada en una llanura, está rodeada de sierras y parques naturales de enorme belleza. ¡Aprovecha y visita esta sensacional ciudad perfectamente comunicada para ir en coche y no olvides alquilar el tuyo al mejor precio en Drivy.es!