Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Vigo
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Recoge tu coche directamente en:

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Vigo es gastronomía, tradición y naturaleza. Visítala y recórrela, es uno de los destinos urbanos más visitados del Norte de España, y encontrarás también uno de los parques nacionales con mayor renombre de toda Europa.

Una ciudad gallega con carácter

Ciudad a la que su mismo puerto le dio nombre, y la más poblada de Galicia. Vigo es un lugar con larga historia de vikingos y piratas y cuenta con una oferta de patrimonio románico como por ejemplo, las iglesias de Santa María de Castrelos, Santiago de Bembrive y San Salvador de Coruxo. Además, sus playas y espacios naturales se encuentran entre los mejores del mundo.

Son claros ejemplos las Islas Cíes, un archipiélago que forma parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, conocido como el paraíso de los dioses. También son de obligada visita las playas de Samil, Carril o la de Canido, entre otras.

Tampoco te olvides de visitar espacios preservados como el Monte del Castro, un símbolo de la ciudad. Una vez estés arriba, te sentirás casi de allí. En este monte se asentaron los primeros poblados de la ciudad.

Por supuesto, vayas donde vayas, podrás disfrutar de la auténtica cocina gallega que tanto renombre ha dado a sus cocineros, toda clase de marisco y pescado que te deleitaran con cada bocado.

Vigo en coche

Si quieres visitar Galicia, Vigo es un buen lugar de partida. La mejor manera de empezar es alquilando tu propio coche con Drivy, para tener total libertad, y hacer todas las paradas que necesites disfrutando del camino. Consigue tu coche de alquiler tanto cerca de la estación de tren, del aeropuerto de Vigo, como del mismo centro de la ciudad. Recuerda que si vas con toda la familia o con amigos, en Drivy también podrás alquilar un monovolumen que se adapte mejor a tu viaje.